AC Milan y Lazio podrían ser el destino de “Papu” Gómez

ALEJANDRO GOMEZ BOLAVIP
Alejandro Gómez mediocampista del Atalanta. / bolavip.com

La relación del volante argentino con Atalanta no da para más. Enfrentado con el técnico Gasparini, quien lo dejó por fuera del último compromiso ante AS Roma, el jugador pidió ser transferido. Hay varios clubes interesados.

AC Milan y Lazio podrían ser el destino de “Papu” Gómez

En Atalanta las cosas siguen mal. Alejandro “Papú” Gómez le pide al Atalanta ser vendido este mismo mercado de pases que inicia en enero 2021. La relación del capitán con el entrenador Gian Piero Gasperini llegó a un punto de no retorno y transcendió que el AC Miln estaría dispuesto a pagar los 12 millones de euros que piden por el jugador.

En la jornada anterior el estratega no incluyó al volante argentino para el compromiso ante AS Roma y ni siquiera estuvo entre los concentrados. Directamente lo sacó de la plantilla sin motivo aparente, más que pasarle factura por sus discusiones previas en partidos anteriores. Según informa Corriere dalla Sera, “Papu” Gómez habría pedido ser vendido inmediatamente.

AC Milan picó en punta y parece estar muy interesado, mientras que en las últimas horas también se sumó la Lazio que jugará en febrero los octavos de final de la Liga de Campeones ante el actual campeón, Bayern. Sea cual sea su destino todo indica que la relación entre el argentino y el cuadro italiano se rompió sin remedio. Gómez tiene siete temporadas en el Atalanta y es su máximo referente. Esta temporada tenía registro de cinco goles y cuatro asistencias en 15 partidos, seis de ellos en torneos internacionales. @Mundiario.

Comentarios