Los 3 candidatos favoritos a relevar a Solari en el Real Madrid

Santiago Solari, entrenador. / RR SS.
Santiago Solari, entrenador. / RR SS.

Luego de haber sufrido dos derrotas consecutivas ante el FC Barcelona, el futuro del entrenador argentino en Chamartín pende de un hilo y, de hecho, la directiva merengue baraja tres candidatos concretos.

Los 3 candidatos favoritos a relevar a Solari en el Real Madrid

El futuro de Santiago Solari en el Real Madrid no está asegurado. Luego de haber sufrido dos derrotas consecutivas ante el FC Barcelona -primero, despidiéndose de la Copa del Rey con una goleada, y luego, de la Liga-, el futuro del entrenador argentino en Chamartín pende de un hilo.

Tras haberse despedido formalmente del primer título y prácticamente haberle dicho adiós al segundo, pues, la continuidad de Solari en el banquillo del Santiago Bernabéu está supeditada a la Champions League. Y es que si el extécnico del Real Madrid Castilla logra conquistar La Decimocuarta, otro gallo cantará; de lo contrario, su continuidad sería inviable.

Sin embargo, conquistar la Liga de Campeones se antoja complicado y la casa blanca ya ha empezado a buscarle un recambio de cara a la próxima temporada. Según informa el diario As, la directiva merengue baraja tres candidatos concretos: Mauricio Pochettino, Massimiliano Allegri y Joachim Löw.

La primera opción, la de Pochettino, resulta un tanto utópica, pues no será nada fácil sacar al entrenador argentino del Tottenham, aunque el Madrid mantiene las esperanzas. Por el contrario, las otras dos opciones son las que el Real Madrid ve más factibles, además de que son técnicos más consagrados que el del club inglés.

Por un lado, Allegri parece decido hacer las maletas tras 5 temporadas en la Juventus, mientras que Löw vería con buenos ojos la posibilidad de dirigir a un club tan laureado como el Real Madrid, tras un largo periplo con las riendas de la Selección de Alemania.

Solari pasa de los rumores

Pese a las especulaciones en torno a su figura, Santiago Solari prefiere pasar de los rumores y tomárselo con humor. "Este equipo siempre ha tenido más candidatos que Julia Roberts, así que lo veo normal", dijo el técnico argentino en la rueda de prensa previa al encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League, ante el Ajax. @mundiario

Comentarios