Zack Snyder confirma el embarazo de Lois Lane en la Liga de la Justicia

Zack Snyder le presentó a Warner su versión de Liga de la Justicia. / Warner Bros
Zack Snyder le presentó a Warner su versión de Liga de la Justicia. / Warner Bros
El estreno de la Liga de la Justicia de Zack Snyder ha sido un tanto agridulce debido a que era lo que muchos esperaban, pero tristemente no tendrá continuidad. 
Zack Snyder confirma el embarazo de Lois Lane en la Liga de la Justicia

La Liga de la Justicia de Zack Snyder ha sido un verdadero regalo para los fans, muchos de los cuales quedaron satisfechos con la visión del cineasta, tanto así, que piden una continuación. Tristemente esto no podrá ser ya que para Warner, la cinta de Snyder no forma parte del canon.

Son muchas las dudas que quedarán sin resolver, sin embargo, el director ha aclarado algunas de ellas durante diferentes entrevista. Una de las cuestiones que muchos se preguntan tiene que ver con el supuesto embarazo de Lois Lane.

Los fans más avispados habrán notado que en una escena puede verse en un test de embarazo en la mesita de noche de Lois. Snyder responde a las dudas ya seguro de que las películas que él tenía planeadas no tendrán lugar.

Durante una entrevista para Esquire el director cuenta que Lois "definitivamente está embarazada". En los planes del director, el hijo de Superman y Lois tendría un papel importante dentro del universo de DC.

Según reveló, el pequeño llegaría a convertirse en el próximo Batman. Nacería sin poderes y sería entrenado por Bárbara Gordon luego de que Batman se sacrificara para salvar el mundo. "Siempre quise que Bárbara Gordon estuviera en las películas", reveló Snyder. "El comisario Gordon iba a desaparecer, y tendríamos a Bárbara asumiendo un papel más importante. Mi idea era que después de que Batman se sacrificara, habría un tiempo sin Caballero Oscuro".

"Pensé que Bárbara podría llenar ese vacío hasta que el hijo de Superman y Lois, que no tiene poderes, se convierte en Batman al llegar a la mayoría de edad", agregó. "Esa era la idea, y tenía mucho sentido. Bárbara podría haber sido su mentora. ¿Quién sabe? Ahora no es más que una ilusión".

Durante otra entrevista con Vanity Fair, Snyder contó que tenía planeadas tres películas de la Liga de Justicia. En una de ellas, durante la llegada de los Nuevos Dioses y Darkseid, Superman le encarga a Batman cuidar de Lois y su hijo, pero este falla en el cuidado de la periodista quien termina falleciendo. Esto último empuja a Superman a sucumbir ante la ecuación Anti-Vida del malvado y se convierte en un dictador en la Tierra. Más adelante Batman se sacrifica para salvar al universo dejando el puesto vacante hasta que el hijo de Superman y Lois esté listo. @mundiario

Comentarios