Avengers: Infinity War protagoniza el nuevo número de Vanity Fair

Personajes de Marvel en la portada de Vanity Fair./ @VanityFair
Personajes de Marvel en la portada de Vanity Fair./ @VanityFair

La esperada entrega del Universo Cinematográfico de Marvel se estrena en abril de 2018.

Avengers: Infinity War protagoniza el nuevo número de Vanity Fair

La revista Vanity Fair ha adelantado que su revista especial de Navidad tendrá a los superhérores de Marvel repartidos en cuatro portadas. La revisata ha querido dedicar un reportaje especial al Universo Cinematográfico de Marvel, sus secretos y algunas pistas de lo que podemos esperar del futuro de la franquicia.

 

De acuerdo a HobbyConsolas, el especial vendrá compañado por una sesión de fotos, realizada por Jason Bell, de los personajes principales que veremos en Avengers: Infinity War: Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Capitán América), Mark Ruffalo (Hulk/Bruce Banner), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Tom Holland (Spider-Man), Chris Pratt (Star-Lord), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Paul Rudd (Ant-Man), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Gamora (Zoe Saldana), Valkyria (Tessa Thompson), Jeremy Renner (Ojo de Halcón) y Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), entre otros.

La esperada película Avengers: Infinity War llegará para el aniversario de la franquicia, en 2018. De momento no hay tráiler oficial, aunque, como destaca SensaCine.com, los hermanos Joe Russo y Anthony Russo ha compartido en las redes sociales una imagen de un alegre número tres, lo que ha llevado a especular sobre la posibilidad de que en los próximos días muestren un adelanto de la cinta. @mundiario

 

Comentarios