Vanessa Kirby podría ser la nueva Catwoman en The Batman

Vanessa Kirby, actriz. RR SS.
Vanessa Kirby, actriz. / RR SS.

La actriz conocida por The Crown, podría terminar actuando junto a Robert Pattinson en la próxima cinta dirigida por Matt Reeves.

Vanessa Kirby podría ser la nueva Catwoman en The Batman

Los rumores apuntaban a que Chloë Grace Moretz podría ser la nueva Catwoman en The Batman, pero parece que los productores y el director, Matt Reeves, aún están decidiendo quién es la persona ideal para el papel, y un nuevo nombre a salido a la luz: Vanessa Kirby.

La interprete, conocida por haber dado vida a la princesa Margarita en The Crown, podría unirse a la cinta que será protagonizada por Robert Pattinson y que está siendo escrita por Reeves, quien sería el principal defensor de la actriz para que ella se convierta en la nueva Selina Kyle.

La actriz está sonando cada vez más en Hollywood, gracias a sus participaciones en Misión Imposible: Fallout o Fast & Furious: Hobbs & Shaw. Con cada nuevo nombre que sale a la luz, The Batman se convierte en una película cada vez más interesante, ya que Reeves busca darle un tono muy distinto a las otras películas que conocemos del héroe, dándole a Bruce Wayne un mayor protagonismo.

Asimismo, el director planea una gran reunió de villanos, porque no solo veremos a Catwoman, los rumores apuntan que también aparecerían malvados como el Pingüino, Enigma o Dos caras. En cualquier caso tendremos que esperar, ya que la cinta llegará a los cines el 25 de junio del 2021. @mundiario 

Comentarios