La última temporada de Better Call Saul se emitirá en dos partes

Better Call Saul, serie. / RRSS.
Better Call Saul, serie. / RRSS.

Se espera que la sexta temporada se estrene en el primer trimestre de 2022.

La última temporada de Better Call Saul se emitirá en dos partes

En una entrevista con Variety, Rhea Seehorn, una de las estrellas de Better Call Saul, confirmó que la sexta y última temporada de la serie se emitirá en dos partes. Se espera que la sexta temporada se lance en el primer trimestre de 2022 y constará de 13 episodios.

Better Call Saul es una serie de drama criminal y una precuela/spin-off de la inmensamente popular Breaking Bad. La serie presenta personajes de Breaking Bad, incluido el estafador titular y abogado Saul Goodman interpretado por Bob Odenkirk, Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks), Gus Fring (Giancarlo Esposito), así como varios personajes originales. El elenco también incluye a Patrick Fabian, Michael Mando y Tony Dalton.

Seehorn, quien interpreta a la abogada colega de Saul, Kim Wexler, no reveló mucho sobre la próxima temporada o el destino del personaje. Sin embargo, sí confirmó que Odenkirk, quien sufrió un infarto en julio de este año, se estaba recuperando con éxito. En la entrevista, Seehorn elogió la próxima temporada y la describió como "una locura" afirmando que "va a volar la mente de la gente".


Quizá también te interese: 

El Juego del Calamar se enfrentará a Better Call Saul en la temporada de premios


Better Call Saul es del creador de Breaking Bad, Vince Gilligan, y Peter Gould, quien se desempeñó como ejecutivo en el predecesor de la serie. En el transcurso de cinco temporadas, Better Call Saul ha recibido 39 nominaciones a los premios Emmy, cuatro nominaciones al Globo de Oro, tres nominaciones a los Critics 'Choice Awards y ganó un premio Peabody en 2018.

La filmación de la última temporada del drama aclamado por la crítica comenzó en marzo de 2021, pero se detuvo como resultado del ataque cardíaco de Odenkirk en julio. Mientras el actor principal se recuperaba, otros miembros del elenco confirmaron que la filmación se había reanudado para todas las escenas que no contenían el personaje de Odenkirk. Odenkirk volvió a filmar a principios de septiembre. Con la filmación nuevamente en marcha y una fecha de estreno estimada, los fanáticos pueden esperar más información a medida que el mundo de Saul Goodman llega a su fin.  @mundiario

 

 

Comentarios