Transformers: War for Cybertron Trilogy o la prueba de que Netflix sale adelante sin Disney

Transformer. Netflix.
Transformer. / Netflix.
La productora apuesta por material animado propio.
Transformers: War for Cybertron Trilogy o la prueba de que Netflix sale adelante sin Disney

Luego de que la casa del ratón decidiera retirar todo su contenido de Netflix para lanzar Disney+, muchos pensamos que la plataforma de streaming se quedaría un poco floja sin el material animado que aportaba Disney.

Ha sucecido todo lo contrario. Netflix apuesta cada vez más a contenido propio, centrándose en un contenido para adultos mayores. Prueba de ello ha sido Castlevania o Altered Carbon: Resleeved; pero también que Netflix haya convencido a Ghibli de compartir sus películas en la plataforma.

Ahora nos llega el tráiler de Tranformers: War for Cybertron, donde nos encontramos con los orígenes de los Decepticons y Autobots. La épica estará centrada en el planeta de los robots y contará con tres partes, la primera de ellas recibe el nombre de Siege -asedio, en español-.

El primer visonado nos deja saber que Netflix apuesta por este tipo de contenido que promete un espectáculo visual y de acción. Desconocemos la fecha de estreno, pero esta es la sinopsis oficial: "En medio de la guerra en Cybertron, las fuerzas del bien y el mal chocan mientras buscan la fuente de su poder: la Chispa Vital. Esta podría no ser la vida que imaginaron, pero es una vida por la que merece la pena luchar. Transformers: War for Cybertron Triogy: Siege llegará próximamente, sólo en Netflix". @mundiario

 

Comentarios