El tráiler censurado de Spider-Man que ha sido restaurado después de 18 años

Toby MaGuire, como Spider Man. RR SS
Toby MaGuire, como Spider Man. / RR SS

¡Y en alta definición!

El tráiler censurado de Spider-Man que ha sido restaurado después de 18 años

Sí, estas leyendo bien: ese tráiler de Spider-Man que Sony tuvo que censurar hace casi dos décadas, debido a que el contexto estadounidense era demasiado complejo, ha sido restaurado. ¡Y en alta definición!

Quizás también te interese:

 

El clip en el que vemos a Tobey MaGuire con el traje del hombre araña fue lanzado en por allá por 2001, pero solo duró unas pocas semanas en circulación. ¿La razón? Sencilla: los trágicos ataques terroristas del 11 de septiembre, que terminaron con la vida de al menos 3.000 personas y dejaron heridas a otras 6.000.

En el teaser, el superhéroe se colgaba de las torres del World Trade Center de Nueva York, luego de atrapar con su telaraña un helicóptero, por lo que Hollywood consideró que no era prudente continuar difundiendo aquella imagen en medio de drama que enfrentaba la nación.

Eso sí, el avance siguió disponible en Internet, aunque la calidad de las imágenes deseaba mucho que desear. ¡Pero eso es cosa del pasado!

Un canal de YouTube ha sorprendido esta semana al presentar el inesperado tráiler, restaurado y alta definición. Un gesto que, sin duda, ha emocionado a todos los fanáticos del asombroso Peter Parker. @mundiario