Tom Holland interpretará al bailarín estadounidense Fred Astaire en una biopic

Tom Holland interpretará al bailarín Fred Astaire en una Biopic para Sony. / Mundiario.
El lanzador telarañas favorito de todos está por cambiar su licra por zapatos de baile.
Tom Holland interpretará al bailarín estadounidense Fred Astaire en una biopic

Tom Holland está a punto de interpretar a Spider-Man por sexta vez en la muy esperada Spider-Man: No Way Home, pero después de los estrenos épicos de este multiverso, parece que Holland podría estar entrando en una nueva fase en su muy joven carrera. 


Quizá también te interese: 

Las escenas de pelea de Spider-Man: No Way Home son más violentas, confirma Tom Holland


El actor reveló que interpretará al legendario actor Fred Astaire en una nueva película biográfica para Sony Pictures. La revista GQ mencionó brevemente en su reciente entrevista de perfil con el actor de Spider-Man que la productora Amy Pascal estaba buscando a Holland para el papel. Ahora, el propio Holland ha confirmado que interpretará a Astaire.

“Estaré interpretando a Fred Astaire. El guión llegó hace una semana, aún no lo he leído, sé que Amy Pascal tiene el guión. Estaba en el bar y tuvimos una conversación por Facetime encantadora, pero interpretaré a Fred Astaire", declaró Holland a Associated Press.

No se sabe mucho más sobre la película, como quién está adjunto para dirigir o quién escribió el guión, pero también debe tenerse en cuenta que este es un proyecto separado de la película biográfica Fred & Ginger previamente anunciada que verá a Jamie Bell interpretando a Astaire.

El hecho de que Holland se uniera a este proyecto debería entusiasmar tanto a los fanáticos del actor como al clásico de Hollywood debido a la experiencia musical y de baile del actor. Holland es perfecto para llenar los zapatos enérgicos de Astaire, ya que anteriormente interpretó al personaje principal en el musical Billy Elliot en el West End de Londres de 2008 a 2010, sin mencionar su actuación de 2017 en Lip Sync Battle. 

La carrera de Astaire abarcó más de 50 años antes de su muerte en 1987 y se hizo famoso gracias a películas clásicas como Holiday Inn, Top Hat, Swing Time, Shall We Dance y Santa Claus is Comin 'to Town.

La próxima vez que veremos a Holland será a finales de este mes en Spider-Man: No Way Home y el año que viene interpretará al icónico aventurero Nathan Drake en Uncharted.  @mundiario

 

 

Tom Holland interpretará al bailarín estadounidense Fred Astaire en una biopic
Comentarios