¿Tom Hardy será el nuevo James Bond tras la marcha de Daniel Craig?

Tom Hardy, actor. Productora.
Tom Hardy, actor. / Productora.
A la espera del estreno de Sin tiempo para morir, ya empiezan a colarse ciertos rumores que apuntan a que será el actor de Venom quien tome el relevo de la famosa saga del agente 007 y que Daniel Craig deja huérfana tras cinco excelentes películas.
¿Tom Hardy será el nuevo James Bond tras la marcha de Daniel Craig?

Se espera que sea este 2020 el año en que Daniel Craig se depida de James Bond en Sin tiempo para morir, quinta película de la saga que comenzó con Casino Royal en 2006. No sabemos si el coronavirus dejará que el estreno tenga lugar el próximo 12 de noviembre, pero si es cierto que Craig planea acabar con esta etapa de su vida con esta cinta, por tanto, hay quienes ya están pensando en su sucesor y no sería otro que Tom Hardy.

Son varios los famosos que han sonado para convertirse en el agente 007, entre los que se encuentran Idris Elba, Sam Heughan, Richard Madden o Tom Hiddleston; pero si hay un nombre que resuena con fuerza, ese  es el de Hardy.

The Vulcan Reporter señala que los productores quieren a Hardy como su próximo protagonista ya que no quieren que pase mucho tiempo antes de continuar con las aventuras del personaje ideado por Ian Fleming. Ni el actor ni los productores se han pronunciado al respecto, pero de ser cierto, estaremos ante un actor sumamente interesante para el papel.

Hardy es reconocido por ser un actor tan apasionado que incluso durante el rodaje de Mad Max: Furia en la carretera, se metió en problemas con su co-protagonista, Charlize Theron por adoptar una personalidad arisca similar a la de su personaje. Tiempo después arreglaron sus diferencias, pero desde entonces la disciplina de Hardy es reconocida. Otros actores que han dado vida al legendario espía han sido Sean Connery, Pierce Brosnan o Roger Moore. @mundiario

Comentarios