Todos los récords que ha roto Vengadores: Endgame

Vengadores Endgame. Productora.
Vengadores: Endgame. / Productora.

La película ha destrozado todos los antiguos récords de taquilla y se posiciona como el mejor estreno de la historia.

Todos los récords que ha roto Vengadores: Endgame

Vengadores: Endgame ha arrasado en la taquilla y logra posicionarse como mejor estreno de la historia. Disney y Marvel apostaron a lo grande con esta cinta evitando que cualquier secreto saliera a la luz y en cambio, destinando una gran cantidad de dinero al marketing. Ahora pueden disfrutar de la gloria porque la cinta final de los Vengadores ha logrado recaudar 1.209 millones durante su primer fin de semana.

Ahora son 39 las películas que han superado la barrera de los 1.000 millones de recaudación, sin embargo, Endgame ha sido la única de llegar y sobrepasar dicha cifra durante su primer fin de semana. Asimismo, se convierte en el mejor estreno de EE UU con unos 350 millones, superando a la anterior entrega que logró recaudar 93 millones.

El 22 largometraje de Marvel y Disney logra los siguientes récords:

> Mejor jueves en EE UU: 60 millones de dólares.

> Mejor viernes en EE UU: más de 156 millones de dólares.

> Mejor sábado en EE UU: más de 84 millones de dólares.

> Mejor estreno del fin de semana: 350 millones de dólares.

> Mejor estreno de abril a nivel mundial: 1.209 millones de dólares.

> Película más rápida en superar la barrera de los 1.000 millones.

> Mejor estreno internacional: 859 millones de dólares.

Solo queda esperar y ver cuánto logra recaudar la cinta. Su antecesora –Infinity War- llegó a recaudar 2.048 millones, siendo incapaz de superar a Avatar, que sigue portando el récord de haber logrado recaudar hasta 2.787 millones.

Recordemos que la cinta fue dirigida por Anthony y Joe Russo, y cuenta con un reparto coral conformado por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Don Cheadle, Paul Rudd, Brie Larson, Karen Gillan, Josh Brolin, entre otros. @mundiario

Comentarios