Todo lo que sabemos de la temporada 2 de Russian Doll

Russian Doll, serie de Netflix. / RRSS.
Russian Doll, serie de Netflix. / RRSS.
Estás a punto de conocer los detalles de la fecha de estreno, elenco, trama y más de la serie protagonizada por la actriz y comediante Natasha Lyonne.

 

Todo lo que sabemos de la temporada 2 de Russian Doll
Entre las muchas series nuevas que salieron en 2019, Russian Doll generalmente se considera una de las mejores. Creada por Natasha Lyonne, Leslye Headland y Amy Poehler, esta alucinante comedia negra está protagonizada por Lyonne como una cínica joven neoyorquina llamada Nadia Vulvokov que en la noche de su cumpleaños número 35 queda atrapada en un bucle de tiempo del que ahora debe encontrar una salida. 

La primera temporada de Russian Doll obtuvo muchos elogios de los críticos y recibió varias nominaciones al Primetime Emmy, incluidas Mejor Serie de Comedia y Mejor Actriz Principal en una Serie de Comedia.

Incluso con su conclusión satisfactoria, Netflix decidió renovar Russian Doll para otra temporada cuatro meses después. Ahora, después de una pausa de tres años, la serie finalmente hará su tan esperado regreso en algún momento de 2022, por lo que hemos creado una guía práctica que responderá todas las preguntas que puedas tener sobre la temporada 2.

¿Cuándo es la fecha de estreno de la temporada 2 de Russian Doll?

La temporada 2 de Russian Doll se estrenará el 20 de abril de 2022. Teniendo en cuenta que es una serie original de Netflix, es probable que todos los episodios de esta nueva temporada se estrenen el mismo día. Además, si la temporada 2 se apega al formato de la primera temporada (ocho episodios que duran treinta minutos o menos), entonces será un atracón rápido y fácil para muchos espectadores ocasionales que solo quieren ver algo divertido pero analítico.

¿Quiénes conforman el elenco de la temporada 2 de Russian Doll?

Además de Lyonne, Charlie Barnett y Greta Lee volverán a interpretar sus respectivos papeles de la temporada 1. Yul Vazquez y Elizabeth Ashley también regresan, pero ninguno está confirmado.

Los nuevos actores para la temporada 2 incluyen a Annie Murphy, Sharlto Copley, Carolyn Michelle Smith y Ephraim Sykes. De todos estos anuncios de nuevos actores, el de Smith fue, con mucho, el más detallado, ya que reveló que desempeñaría un papel recurrente esta temporada.

Lyonne le dijo a Entertainment Weekly (EW) en febrero de 2022 que el personaje de Murphy es un "aliado" de Nadia y un "componente central y el corazón de la temporada".

 

¿Cuándo terminó la filmación de la temporada 2 de Russian Doll?

La producción de la temporada 2 de Russian Doll comenzó el 10 de marzo de 2021, luego de que se retrasara en marzo de 2020 debido al brote inicial de la covid-19. El 23 de junio del mismo año, Lyonne confirmó a través de Instagram que la producción de la temporada 2 había terminado oficialmente.

¿Cuál es la trama de la temporada 2 de Russian Doll?

Netflix también reveló una sinopsis oficial de la trama en caso de que quieras saber más:

Ambientada cuatro años después de que Nadia (Natasha Lyonne) y Alan (Charlie Barnett) escaparan juntos del ciclo temporal de la mortalidad, la segunda temporada de Russian Doll continuará explorando temas existenciales a través de una lente a menudo humorística y de ciencia ficción. Descubriendo un destino incluso peor que la muerte sin fin, esta temporada encuentra a Nadia y Alan profundizando en su pasado a través de un portal de tiempo inesperado ubicado en uno de los lugares más notorios de Manhattan. Al principio, experimentan esto como una aventura intergeneracional en constante expansión, que abarca una era, pero pronto descubren que este evento extraordinario podría ser más de lo que esperaban y, juntos, deben buscar una salida.

A juzgar por esta extensa sinopsis de la trama, la temporada 2 de Russian Doll continuará utilizando el elemento del viaje en el tiempo para explorar más a fondo el traumático pasado de Nadia y, al mismo tiempo, nos brindará más información sobre los antecedentes personales de Alan. Estos detalles de la trama también pueden explicar por qué el personaje de Murphy, que se reveló oficialmente en una foto de febrero de 2022, está vestida como si fuera de los años 70, con anteojos de gran tamaño.

¿Habrá una tercera temporada de Russian Doll?

Headland explicó a The Hollywood Reporter (THR) antes del lanzamiento de la temporada 1 que ella, Lyonne y Poehler inicialmente presentaron la serie a Netflix como una serie de tres temporadas:

"Presentamos a Netflix tres temporadas de la idea más loca, sincera, apasionada, esto es lo que realmente sentimos es nuestra historia para contar. Y dijeron: 'Genial, cuanto más de eso, mejor. Cuanto más puedan ser esto, mejor. Aquí están los recursos y el apoyo' ".

Si bien Netflix aún tiene que confirmar que una tercera temporada esté ocurriendo oficialmente, no es improbable que el gigante del streaming siga adelante con el plan inicial de tres temporadas del trío creativo para Russian Doll, especialmente si esta nueva temporada es tan exitosa como la primera. @mundiario

 

Comentarios