Todo lo que sabemos de Don't Worry Darling, la segunda película dirigida por Olivia Wilde

Florence Pugh en la película Don't Worry Darling. / RRSS.
Florence Pugh en la película Don't Worry Darling. / RRSS.
Te contamos los detalles de la fecha de estreno, el elenco y la trama protagonizada por Harry Styles y Florence Pugh.
Todo lo que sabemos de Don't Worry Darling, la segunda película dirigida por Olivia Wilde

El desafío para todo gran director es lograr un giro aún más exitoso para su segundo trabajo como debut. Ansiosa por asegurarse de que las probabilidades estén a su favor, Olivia Wilde está de regreso en su segunda película como directora después de trabajar en la comedia juvenil, Booksmart. 

La nueva película, Don't Worry Darling, es un thriller psicológico ambientado en los años 50 con dos de los nombres más importantes de la cultura pop: Florence Pugh y Harry Styles. Para mantenerte actualizado sobre todos los detalles que rodean esta película, aquí hay una recopilación de toda la información que ya se ha revelado sobre Don't Worry Darling que necesitas saber.

¿Hay un tráiler de Don't Worry Darling?

Todavía no hay un tráiler oficial, pero hay un breve adelanto con tomas rápidas que traen suficiente misterio para que sigas adivinando. El clip presenta a Pugh con un peinado clásico de los años 50, probablemente apreciando el estilo de vida glamoroso del ama de casa. Sin embargo, en los segundos restantes, la vemos intercambiando una escena apasionada con el personaje de Styles y jadeando por aire después de tener su rostro atrapado en una bolsa de plástico. A partir de esto, ya podemos decir que el thriller psicológico no rehuirá la locura.

¿Cuándo llegará a los cines Don't Worry Darling?

La fecha de estreno de Don't Worry Darling también se incluyó en el avance. ¡La película llegará a los cines el 23 de septiembre de 2022! Después de que la producción se detuviera dos veces debido a que el equipo diera positivo por la Covid-19, la película terminó a mediados de febrero de este año. 

El actor Asif Ali compartió una foto del set que confirma el final del proceso de filmación al decir: “Estoy tan feliz de haber podido aprender, jugar y construir con estas gemas brillantes. Desearía haber tomado más fotos, pero no quería que me despidieran jajaja. ¡¡Don't Worry Darling ya viene!!”

La película se realizó durante la pandemia porque era el único momento en que las personas involucradas en el proyecto estarían disponibles para participar en él. Wilde declaró que Don't Worry Darling no podía ser disuadido de sus planes de filmación en una historia de portada para Vogue.

¿Quiénes conforman el elenco de Don't Worry Darling?

Como se mencionó anteriormente, Florence Pugh protagoniza el film. La actriz de Black Widow interpretará a Alice, un ama de casa de la década de 1950 que comienza a cuestionar su entorno cuando tienen lugar encuentros siniestros en su comunidad utópica en el desierto de California. Siguiendo su ejemplo, Harry Styles será Jack, el esposo de Alice que guarda un "oscuro secreto". El cantante de "Watermelon Sugar" se unió al proyecto después de que Shia LaBeouf, originalmente programado para interpretar el papel, abandonara el proyecto debido a conflictos de programación. Wilde estaba encantada de tener a Styles a bordo y elogió su postura en una publicación en las redes sociales diciendo:

"No solo disfrutó de la oportunidad de permitir que la brillante @florencepugh ocupase el centro del escenario como nuestra 'Alice', sino que infundió cada escena con un matizado sentido de humanidad".

LaBeouf no fue el único actor que fue reemplazado en esta película. Originalmente, se suponía que Dakota Johnson interpretaría a la vecina de Alice, una mujer extraña y paranoica que es responsable de advertir a Alice de lo que está sucediendo en su comunidad. También debido a conflictos de programación, Johnson abandonó el proyecto dando paso a que la actriz Kiki Layne, se uniera al elenco.

La propia Wilde actuará en el largometraje, aunque todavía no estamos seguros de la identidad de su personaje. Otro nombre conocido confirmado en el elenco es Chris Pine, quien interpretará a un venerado líder de un lugar de trabajo similar a un culto. De la misma forma, Gemma Chan, también está vinculada a Don't Worry Darling como Shelley, pero no se han revelado más detalles sobre su personaje.

¿De qué se trata Don't Worry Darling?

El thriller está ambientado en la década de 1950 y se centra en una comunidad utópica en California. Con atuendos elegantes y aparentemente nada que pueda desmoronar el estilo de vida idealista, Alice comienza a cuestionar su entorno cuando ocurren eventos sin precedentes. También cuestiona su cordura cuando nadie más que su vecino parece creerle. Si Pugh impresionó al público con su colapso mental mientras interpretaba a Dani en Midsommar de Ari Aster, podemos anticipar una actuación igualmente divertida en esta película.

El guión de Don't Worry Darling fue escrito por Katie Silberman. Silberman también fue responsable de escribir el guión de Wilde's Booksmart y la comedia romántica de Netflix, Set It Up.

¿Qué sigue para Olivia Wilde, Harry Styles y Florence Pugh?

Las cosas definitivamente no se ralentizarán para los tres grandes nombres involucrados en Don't Worry Darling. Wilde está protagonizando largometrajes y comenzando su próximo proyecto como directora. Ha sido confirmada en el reparto de la próxima producción de Damian Chazelle titulada “Babylon” y dirigirá a Thomasin McKenzie en Perfect, una biopic sobre la gimnasta estadounidense Kerri Strug.

En cuanto a Styles, el cantante no solo compartirá música nueva pronto, sino que también será el protagonista de una película de Amazon llamada My Policeman. La historia es una adaptación del libro con el mismo nombre escrito por Bethan Roberts. Se centra en Tom, un policía cuyo corazón pertenece tanto a su esposa Marion (Emma Corrin) como a su interés amoroso secreto Patrick (David Dawson).

Por último, pero no menos importante, Pugh tiene mucho por delante más allá de su participación como sucesora de Black Widow en la película de Marvel. No solo apareció recientemente en Hawkeye, sino que también se confirmó que protagonizará un misterio de asesinato llamado The Maid, que se basa en una novela de Nita Prose, que se publicará este mes. Pugh también aparecerá en The Wonder and Good Person, donde protagonizará junto a Morgan Freeman.  @mundiario

 

 

Todo lo que sabemos de Don't Worry Darling, la segunda película dirigida por Olivia Wilde
Comentarios