Todo lo que debes saber sobre She-Hulk antes de verla en Disney +

She-Hulk, serie. / Wikipedia.
She-Hulk, serie. / Wikipedia.
¿Sabes quién es Jennifer Walters? Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta heroína verde.
Todo lo que debes saber sobre She-Hulk antes de verla en Disney +

Si crees que Marvel lanzará una gran cantidad de contenido este año, espera. Estamos cerrando 2021 con el muy esperado Spider-Man: No Way Home que ha marcado el inicio del multiverso y seguramente nos conducirá a la locura. Después, el calendario de Marvel toma un respiro hasta mayo, que inicia una lista de contenido que nos reúne con rostros familiares y marca el comienzo de algunos personajes nuevos y audaces. Doctor Strange in the Multiverse of Madness, dirigida por Sam Raimi, quien también dirigió la trilogía Spider-Man dirigida por Tobey Maguire, es el primer título de Marvel de 2022. Le seguirá Thor: Love and Thunder, que presenta a Natalie Portman como la nueva portadora de Mjollnir, y después la agridulce secuela de Black Panther, Black Panther: Wakanda Forever, programada para noviembre de 2022.

Pero si no te apetece dejar tu sofá para disfrutar de algunos héroes y villanos, no te preocupes. Tres series  están programadas para estrenarse en Disney + en 2022 e introducirán una gran cantidad de nuevos personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel. Por un lado, Ms.Marvel presenta a la joven actriz Iman Vellani como la heroína adolescente titular, Oscar Isaac y Ethan Hawke nos llevarán a un mundo oscuro y áspero en Moon Knight, y la estrella de Orphan Black, Tatiana Maslany está lista para servirnos una gran ayuda de justicia en She-Hulk. 

Adaptada para la pantalla chica por Jessica Gao, esta serie de 10 episodios contará la historia de origen de Jennifer Walters (Maslany), una abogada que se especializa en casos legales sobrehumanos y es capaz de transformarse en una superheroína verde gigante, fuerte y similar a su primo y vengador Bruce Banner (Mark Ruffalo) a quien conocemos como El Increíble Hulk. Ruffalo repetirá su papel de Hulk en la serie, probablemente como una figura mentora de Jennifer mientras descubre y perfecciona sus poderes. Además, Tim Roth está listo para regresar como el villano Abomination, que interpretó junto a Hulk de Edward Norton en The Incredible Hulk de 2008 y muy brevemente en el reciente Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. La estrella de Good Place, Jameela Jamil, también fue elegida como la supervillana Titania. Y en una noticia algo sorprendente, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que She-Hulk será una comedia y, al igual que lo hace en los cómics, romperá la cuarta pared.


Quizá también te interese: 

Estas son las próximas series a estrenarse de Marvel


Conozcamos a la sensational She-Hulk. ¿Quién es esta abogada ecológica y con qué otros héroes ha trabajado?

She-Hulk, hasta ahora, ha sido dejada de lado y perdida a la sombra de Hulk, pero los lectores de cómics saben exactamente lo poderoso e importante que es este personaje en el mundo de Marvel. Creada por Stan Lee y John Buscema, She-Hulk apareció por primera vez en el primer número de The Savage She-Hulk en 1980, con una portada similar a la del Increíble Hulk de 1962. 

A la manera clásica de los superhéroes, Jennifer obtiene sus poderes de un accidente. En su historia de debut "The She-Hulk Lives", Bruce Banner está huyendo de las autoridades y termina en Los Ángeles. Para Bruce, Jennifer es realmente la última persona en la que puede confiar y a quien puede abrirse, y decide arriesgarse y visitarla en el trabajo, donde ahora es una abogada de éxito. No se han visto desde que eran niños, y Jennifer ni siquiera está familiarizada con su nueva identidad como Hulk. Sin embargo, durante su reunión, su cómoda relación resurge inmediatamente como si no hubiera pasado el tiempo, y Jennifer lo llama por el apodo que le dio, "Doc". Es entonces cuando Bruce le cuenta cómo se convirtió en Hulk y es incapaz de controlar sus transformaciones de rabia.

Jennifer está decidida a ayudar a Bruce con su condición verdosa, pero él teme que eso pondría su vida en riesgo. Como abogada criminalista, se ocupa del crimen y explica que el peligro es simplemente parte de su vida ahora. De hecho, su caso actual es bastante complicado. Representa a Lou Monkton, un delincuente de poca monta acusado de matar al guardaespaldas del jefe criminal Nick Trask. Nick es el motivo de la muerte de Elaine, la madre de Jennifer, y es el rival del padre de Jennifer, el alguacil de Los Ángeles William Morris Walters. Sin que Jennifer lo supiera, Nick envió a dos matones para matarla, y estaban observando a Jennifer en el estacionamiento de su oficina mientras le explicaba el caso a Bruce. Mientras los matones los siguen hasta la casa de Jennifer, Bruce intenta convencerla de que necesita estar más segura porque si Nick realmente mató a su guardaespaldas, probablemente ella sería la siguiente.

Cuando sale de su coche, los matones le disparan por la espalda y empieza a perder mucha sangre. Afortunadamente, el disparo no fue fatal, y Bruce, aunque alimentado por la emoción, logra contener su ira lo suficiente como para no estallar en Hulk. Lucha contra los matones y (casualmente) irrumpe en un consultorio médico vacío y, usando su sangre, le da una transfusión de sangre. Debido a que la sangre que corre por sus venas está empapada de radiación gamma, tiene una reacción química dentro de Jennifer. Gracias al rápido pensamiento de Bruce, ella sobrevive y llega al hospital. Sin embargo, son malas noticias para Bruce porque ahora es sospechoso de su tiroteo.

En el hospital, Jennifer lamenta no haberse tomado en serio las advertencias de Bruce y nota que sus huesos se sienten diferentes. Despues se le acercan tres hombres extraños que dicen ser médicos que están listos para darle medicamentos. Jennifer no se lo cree, y resulta que en realidad son los hombres de Trask los que esperan noquearla con cloroformo. Una repentina oleada de adrenalina la transforma en lo que los hombres llaman una especie de "She-Hulk", y lucha con éxito contra los hombres en su nuevo estado verde y musculosa. Incluso admiten que fue Trask quien los contrató para matarla. Ella concluye que fue la sangre de Bruce lo que le hizo esto, pero en lugar de avergonzarse o asustarse de su nueva fuerza y ​​habilidades, abraza su nueva identidad y, a diferencia de Bruce, ella conserva su personalidad e inteligencia cuando se transforma en su estado monstruoso.

Desde su debut en 1980, She-Hulk se ha involucrado en varios equipos, historias complejas y evoluciones generales de personajes. Jennifer luchó contra Thanos, la Abominación, se convirtió en un cuasi miembro de los Cuatro Fantásticos (llegando a reemplazar a The Thing) y se unió a los Vengadores. Es una heroína confiable que a menudo es invocada por varios de sus compañeros eclécticos. Incluso como su alter-ego común, Jennifer Walters, representó a Morbius, el vampiro viviente en la corte cuando fue acusado de asesinato. Durante sus diversos arcos de cómics, ha estado involucrada sentimentalmente con Starfox (hermano de Thanos), el hijo de J. Jonah Jameson, John (conocido como The Man-Wolf), Luke Cage y Wyatt Wingfoot (compañero de habitación de Johnny Storm).

En la edición de 60 números de The Sensational She-Hulk que comenzó en 1989, John Byrne presentó una versión más liviana y consciente del personaje que rompió la cuarta pared (tal como lo haría Deadpool en un futuro no muy lejano) y llama a Byrne, la escritora y artista, por ponerla en situaciones difíciles. Dado el hecho de que la serie She-Hulk se convertirá en una comedia y el teaser insinúa que habla directamente con la audiencia, es probable que la serie se parezca a la serie Sensational.

She-Hulk se estrenará en Disney + en 2022.  @mundiario

 

 

Comentarios