Todo lo que Marvel ha confirmado sobre Vengadores: Infinity War

Vengadores Infinity War. Marvel.
Vengadores Infinity War. / Marvel.

Ya han pasado cuatro meses desde la gran batalla de Thanos y los héroes de la factoría de Marvel. Ahora repasamos todo lo que hemos descubierto hasta ahora y que será definitivo para saber qué ocurrirá en Vengadores 4.​

Todo lo que Marvel ha confirmado sobre Vengadores: Infinity War

Cuatro meses después del estreno de Vengadores: Infinity War, Marvel prácticamente nos ha ido desvelando importantes argumentos que serán definitivos para Vengadores 4, la secuela que cerrará el primer gran ciclo de Disney y Marvel que seguirán contando historias de héroes, pero con nuevos personajes y otras historias.

La película de Joe y Anthony Russo, que recaudó dos mil millones de dólares, aún sigue dando de qué hablar y queremos revelarte todo lo que seguramente desconocías de la mega reunión de héroes:

> ¿Por qué Thanos tardó tanto en reunir las Gemas del Infinito?: básicamente Thanos iba detrás de la Gema del Alma, que estaba prácticamente desaparecida, pero cuando Thanos capturó a Nébula y la utilizó para manipular Gamora, las estrellas empezaron a alinearse a su favor y empezó a reunir todas las gemas.

> Steve y Tony no se reencuentran: los guionistas sabían que esto sería demasiado complicado para ambos luego de los eventos de Civil War, así que decidieron separarlos por miles de kilómetros y dejar su reencuentro para Vengadores 4.

> Doctor Strange es uno de los más poderosos: quizás creas que lo suyo son puros trucos de magia, pero los directores han asegurado que es uno de los héroes más poderosos y gran parte de su poder reside en que es capaz de saber cosas que los demás no, además, prefiere guiarse por su espiritualidad y no abusar del poder que tiene.

> Cráneo Rojo: fue una sorpresa reencontrarnos con el malvado y puede que esta no sea la última vez de lo veamos porque los Russo señalaron que ya que no está encargado de la gema, puede abandonar Vomir y buscar hacerse con las Gemas del Infinito.

> La despedida de Spider-Man no sería tan larga: la secuencia era mucho más corta, pero debido a la emoción que Tom Hollad impregnó en su despedida, los directores decidieron dejarla y fue una de sus mejores decisiones.

> Los Vengadores sobrevivientes: tras el chasquido, sobrevivieron los Vengadores originales, algo que los directores hicieron apropósito para Vengadores 4, un final ejemplar tras 10 años de películas. @mundiario

Todo lo que Marvel ha confirmado sobre Vengadores: Infinity War
Comentarios