Me Time, la nueva comedia de Mark Wahlberg y Kevin Hart para Netflix

Mark Wahlberg y Kevin Hart, actores. / RRSS.
Mark Wahlberg y Kevin Hart, actores. / RRSS.

Los actores nunca habían actuado juntos, pero parecía una pareja invitable. 

Me Time, la nueva comedia de Mark Wahlberg y Kevin Hart para Netflix

El dos veces nominado a los Premios Óscar, Mark Wahlberg, regresa a Netflix para otra "comedia de papás", aunque esta vez con Kevin Hart. Los dos protagonizarán Me Time del guionista y director John Hamburg, quien anteriormente escribió Night School for Hart.

Esta vez, Hart interpretará a un padre que se queda en casa y que se encuentra con algo de "tiempo para él" por primera vez en años mientras su esposa e hijos están fuera. Termina reconectando con su ex mejor amigo (Wahlberg) para un fin de semana salvaje que casi le da un vuelco a su vida.

Me Time se enmarca en el lucrativo contrato de Netflix en conjunto con la productora de Kevin Hart, HartBeat, que lanzará cuatro películas protagonizadas por Hart, cuyas películas han recaudado más de 4.000 millones de dólares en todo el mundo.

Wahlberg y Hart nunca habían trabajado juntos antes, pero la pareja parece casi inevitable, ya que Wahlberg es una de las pocas estrellas de primera categoría con dotes de comedia, como lo demuestra su trabajo en Ted and The Other Guys. Con esos dos a bordo de Me Time, es fácil imaginarse la película con Hart como hombre de familia que se inspira para soltarse con Wahlberg, cuya última película de Netflix, Spenser Confidential, fue vista por 85 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas de estreno.


Quizá te pueda interesar: 

Joe Bell: Mark Wahlberg recorre EE UU contra el acoso


Wahlberg protagonizó recientemente el drama independiente Joe Bell, pero regresa al territorio de las tiendas de campaña junto a Tom Holland en la película Uncharted de Sony basada en el popular videojuego. Wahlberg también terminó recientemente el drama Stu, y pronto se lo verá en Arthur the King, que llegará a los cines en 2022.  @mundiario

 

 

Me Time, la nueva comedia de Mark Wahlberg y Kevin Hart para Netflix
Comentarios