The Last of Us 2 podría modificar su fecha de lanzamiento

The Last of Us 2 podría modificar su fecha de lanzamiento. / Naughty Dog
The Last of Us 2 podría modificar su fecha de lanzamiento. / Naughty Dog

El esperado juego de PlayStation 4, había sido anunciado por Sony para el 21 de febrero. Un nuevo rumor asegura que The Last of Us 2 cambiaría su fecha de lanzamiento.

The Last of Us 2 podría modificar su fecha de lanzamiento

Según fuertes rumores, The Last of Us 2 podría cambiar su fecha de lanzamiento. Así lo asegura el medio norteamericano Kotaku, quien explica que el juego protagonizado por Ellie, ya no se comercializará el 21 de febrero como se había planeado; sino que saldrá a la luz en primavera de 2020.

Cabe destacar, que por el momento Sony no ha hecho declaraciones al respecto. Aun así, Kotaku se ha valido de sus fuentes para confirmar la información. Dicho medio explica que esperan un anuncio oficial a lo largo de esta misma semana, y las fuentes en las que se basan son dos personas que conocen el día a día de Naughty Dog y de sus videojuegos.


Quizás también te interese:

Como era de esperar, la noticia ha alterado a todos los fanáticos del título. Este rumor, salió pocas semanas después de que Sony convocara a la prensa para probar una demo del esperado The Last of Us 2. Por el momento, habrá que esperar para que la empresa explique si esta información es solo un rumor o es la pura realidad.

The Last of Us 2 nos mostrará como han pasado unos años y como Ellie se ha convertido en una mujer adolescente que ha vivido una situación extrema en un mundo plagado de peligros. La historia de la secuela se centrará en el odio y en el rencor. El título es uno de los juegos exclusivos de PlayStation 4, los próximos juegos que tendrá en su agenda la consola son Death Stranding, que sale el próximo 8 de noviembre, y Ghost of Tsushima, sin fecha confirmada. @mundiario

The Last of Us 2 podría modificar su fecha de lanzamiento
Comentarios