The Flash será una película clave en el universo DC de superhéroes

Ezra Miller, actor, como Flash. Warner.
Ezra Miller, actor, como Flash. / Warner.

Durante la Comic-Con 2017 se han desvelado importantes adelantos que revelan el futuro de las sagas basadas en cómics, incluyendo la de la famosa Liga de la Justicia.

The Flash será una película clave en el universo DC de superhéroes

La Comic-Con 2017 ha revelado importantes adelantos de lo que será el futuro del cine de superhéroes. Entre tantos títulos, nos centraremos en el comentado tráiler de la Liga de la Justicia que revela al equipo de héroes de DC juntos por primera vez en la gran pantalla. Batman, Aquaman, Wonder Woman, Cyborg, Flash y muy posiblemente Superman unirán fuerzas para combatir el mal y proteger a la Tierra.

Pero lo interesante de todo esto, es el detalle que muchos fans y expertos están comentado sobre Flash y su futuro en el universo DC. Con los adelantos y las habilidades que muestra el héroe, para muchos ha quedado demostrado que arco argumental de los cómics que seguirá su película en solitario será Flashpoint.

El arco argumental del cómic resulta ser esencial y muy importante por la gran historia que hay detrás. Flash es el hombre más veloz del mundo y gracias a esa misma habilidad es capaz de viajar en el tiempo. En Flashpoint, el héroe hace uso de esa habilidad para poder salvar a su madre, que fue asesinada cuando él contaba con 10 años de edad. Como se ha demostrado en infinidad de películas de ciencia-ficción, ese tipo de actos pueden repercutir a gran escala y cambiar el futuro tal cual lo conocemos.

Cuando Flash salvó a su madre, su futuro y el de todo el planeta cambiaron por completo. En la saga del cómic, la Liga de la Justicia deja de existir, Wonder Woman y sus amazonas están en guerra con Aquaman y sus atlantes, un acontecimiento que está dejando miles de víctimas. Por su parte, Batman es Thomas Wayne, el padre de Bruce, que vio cómo su hijo moría y decidió convertirse en el justiciero. Los únicos que conservan algo de su viejo yo, son Cyborg y Superman que finalmente intentarán ayudar al héroe a reescribir la historia.

El arco argumental que DC y Warner pudieron elegir para Flash resulta ser uno de los más arriesgados e interesantes del universo. Con el, pueden resetear todo lo que han hecho e incluso cambiar a los actores que dan vida a los héroes. Algo que podría pasar, si se toma en cuenta la posible salida de Ben Affleck que todos están comentando. De cualquier forma, Flashpoint es un arco que puede emocionar a los fans y que por su complejidad pueda ayudar a fortalecer al universo de héroes en la gran pantalla.

Comentarios