The Crown tendrá una temporada 4 de infarto liderada por mujeres.

The Crown. Netflix (8)
The Crown. / Netflix.
No solo será Isabel II, en esta temporada nos presentarán a la inolvidable Diana de Gales y hará acto de presencia la Dama de Hierro, Margaret Thatcher. Tres polos opuestos que nos dejarán una temporada de lo más emocionante.
The Crown tendrá una temporada 4 de infarto liderada por mujeres.

Netflix ha estrenado el tráiler oficial de la cuarta temporada de The Crown, serie que lleva impresionando desde hace años. En esta nueva temporada tendremos la esperada aparición de la princesa Diana de Gales, en manos de Emma Corrin, pero también hace acto de presencia Margaret Thatcher, interpretada por una arrolladora Gillian Anderson.

La reina Isabel II, interpretada por Olivia Colman, compartirá cartel con estas impresionantes mujeres que de alguna u otra forma cambiaron la historia. Cada una tiene que aportar a través de su propio tono. Mientras que la monarca se esfuerza por seguir siendo recta e intachable como líder de la nación, nos encontramos con una dulce princesa Diana que empieza a entender el peso que lleva sobre sus hombros. A la par, es elegida la primera ministra británica cuyo tono es muy diferente al que tuvieron otros primeros ministro con los que trató Isabel II.

El guionista Peter Morgan, habla sobre esta temporada y el duelo de titanes que protagonizarán los personajes de Colman y Anderson: "podríamos decir que son dos mujeres muy parecidas, nacidas con meses de diferencia. Ambas tienen una personalidad muy marcada por la Segunda Guerra Mundial, el trabajo duro, el compromiso, su fe cristiana y muchos factores más. Es un hecho de sobra conocido que no se llevaban muy bien, aunque creo que probablemente había mucho respeto en su relación".

 

Sobre lo que podemos esperar de la cuarta temporada, Morgan afirma que: "ha sido fantástico explorar sus diferencias y similitudes y también ahondar en sus roles como madres. Escribir sobre Thatcher y la Reina como madres es un ángulo en el que no se había profundizado demasiado hasta ahora, pero ha desembocado en uno de mis episodios favoritos de esta temporada".

Esta será la última vez que Colman de vida a la reina, luego su papel pasará a otra actriz que pueda interpretarla algo más mayor. El estreno de esta temporada está previsto para el 15 de noviembre. @mundiario

Comentarios