Taylor Swift sorprende a sus fans con su noveno álbum, Evermore

Taylor Swift, cantante. Instagram.
Taylor Swift, cantante. / Instagram.
La cantaoutora estadounidense publicó meses atrás su octavo disco Folklore, un éxito entre la crítica y los fans que ahora puede verse replicado con Evermore, su nuevo trabajo musical poco antes de que acabe el año.
Taylor Swift sorprende a sus fans con su noveno álbum, Evermore

Hace casi cinco meses Taylor Swift encantó a la crítica y sus fans lanzando su octavo álbum de estudio Folklore, pero ahora, la cantautora ha sorprendido anunciado su noveno trabajo discográfico Evermore, discho "hermano" del anterior que saldrán en la madrugada del 11 de diciembre.

"Muy contenta de poder anunciaros que mi noveno álbum de estudio, y disco hermano de Folklore, saldrá esta noche. Se llama Evermore", ha escrito la cantante en sus redes sociales. "Para decirlo claramente, no podíamos dejar de escribir canciones. Para tratar de decirlo de manera más poética, se siente como si estuviéramos parados en el borde de los bosques folclóricos y tuviéramos una opción: dar la vuelta y regresar o viajar más hacia el bosque de esta música. Elegimos vagar hacia lo profundo", agregó Swift confirmando que su nuevo trabajo será similar al anterior. 

 

"En el pasado, siempre he tratado los álbumes como épocas únicas y pasé a planificar la siguiente después del lanzamiento de un álbum. Había algo diferente en Folclore. Al hacerlo, me sentí menos como si me fuera y más como si estuviera regresando. Me encantó el escapismo que encontré en estos cuentos imaginarios/no imaginarios. Me encantó la forma en que dieron la bienvenida a los paisajes oníricos, las tragedias y las historias épicas de amor perdido y encontrado en sus vidas. Así que seguí escribiéndolos. Y me encantó crear estas canciones con Aaron Dessner, Jack Antonoff, WB y Justin Vernon. También hemos dado la bienvenida a algunos amigos nuevos (y de toda la vida) a nuestra mesa de cocina musical esta vez", ha compartido la cantautora. 

Taylor afirmó que este lanzamiento vendrá acompañado del primer vídeo musical del disco que tendrá como primer sencillo Willow, además, comentó que la Navidad le animó a compartir este trabajo musical cuando falta tan poco para que acabe el año. "Sé que esta temporada navideña será solitaria para la mayoría de nosotros y si alguno de ustedes recurre a la música para lidiar con la desaparición de seres queridos como yo lo hago, esto es para ustedes", declaró. 

En total serán 17 canciones nuevas, donde nos encontramos con tres nuevas colaboraciones con Haim en No body, no crime, con The National en Coney Island y colabora nuevamente con Bon Iver en Evermore. @mundiario

Comentarios