Taylor Swift consolida su reinado musical con Folklore, un álbum que enamora con su sencillez

Taylor Swift, cantante. / Twitter.
Taylor Swift, cantante. / Twitter.

El disco nacido durante el confinamiento ha conseguido más 80 millones de reproducciones en Spotify en su estreno; 1,3 millones de copias vendidas en 24 horas y el título de más escuchado en Apple Music.

Taylor Swift consolida su reinado musical con Folklore, un álbum que enamora con su sencillez

Taylor Swift consolida su reinado musical con Folklore, un inesperado álbum que enamora con su sencillez y que, de acuerdo con los expertos, posiblemente sea una de las joyas más brillantes de toda la carrera de la diva del country-pop.

Y es que la intérprete de Cardigan no solo se ha robado el corazón de sus fanáticos con un material discográfico íntimo, nacido durante el confinamiento, cargado de historias, sentimientos y ritmos diferentes a lo que ‘Miss Americana’ nos había presentado en los últimos años… La famosa, además, ha conseguido superarse a sí misma batiendo varios récords con esta placa musical.


Quizás también te interese: 

Taylor Swift estrena Cardigan, el primer sencillo de Folklore

Así suena Exile, el increíble dueto de Taylor Swift y Bon Iver


 

De acuerdo con la discográfica Republic Records, la intérprete ha logrado acumular más de 80 millones de reproducciones en Spotify y más de 35 millones en Apple Music, lo que supone un hito en ambas plataformas: Folklore es el álbum pop más escuchado el día de su lanzamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

 

Los números responden al total combinado de reproducciones para todas las canciones del álbum en su primer día, pero no es lo único destacable: Taylor Swift ha vendido más de 1,3 millones de copias del disco en apenas 24 horas, y Cardigan -el primer single con videoclip- continúa entre las tendencias de YouTube con 30,449,044 vistas. @mundiario
 

Comentarios