Taylor Swift conquista un nuevo récord con su disco Lover

Taylor Swift, cantante. RR SS.
Taylor Swift, cantante. / RR SS.

La cantante se ha convertido en la primera artista femenina en tener seis álbumes diferentes con al menos 500.000 copias vendidas en apenas una semana.

Taylor Swift conquista un nuevo récord con su disco Lover

Taylor Swift consolida su reinado pop con Lover. La cantante ha conseguido su sexto disco número 1 en el Billboard 200 con su último trabajo discográfico y ahora acaricia un nuevo récord: ser la primera artista femenina en tener seis álbumes diferentes con al menos 500.000 copias vendidas en apenas una semana.

Quizás también te interese:

 

De acuerdo con los datos de la lista especializada, el álbum de la estadounidense obtuvo 867.000 unidades equivalentes de disco -679.000 en ventas- en una sola semana de lanzamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Billboard (@billboard) el

 

Con estos números, Taylor, además, ha logrado superarse a sí misma y a Reputation, su disco anterior, que hasta ahora mantenía el récord de la semana inicial más grande para cualquier material discográfico.

Y ahí no queda todo: Billboard subraya que Swift también ha hecho historia en Gran Bretaña, al convertirse en la única mujer con cuatro álbumes número uno en el país en una década. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

 

 

 

Comentarios