Taika Waititi dirigirá la siguiente película de Star Wars

Taika Waititi. @taikawaititi.
Taika Waititi, director y guionista. / @taikawaititi.
Coincidiendo con el Día de Star Wars, Disney decidió sorprender a los fans con buenas noticias.
Taika Waititi dirigirá la siguiente película de Star Wars

Disney es consciente de que cuenta con varios huevos de oro dentro de su arsenal, uno de ellos es Lucasfilm, productora de las sagas de Indiana Jones y Star Wars. Mientras que la próxima entrega de Jones está en "veremos...", la casa del ratón ya piensa en expandir la saga de Star Wars tras haber culminado el Episodio IX.

Con motivo del Día de Star Wars la empresa ha querido emocionar a los fans de la saga anunciado que Taika Waititi será el director de la próxima película de la franquicia.

La cinta no estará ambientada en la saga Skywalker, finalizada con El ascenso de Skywalker, sino que contará con nuevos hérores del universo creado por George Lucas.

Waititi es popularmente conocido por haber emocionado a los fans de Thor con la tercera película del héroe, Ragnarok. Pero más conocido entre la crítica porque el año pasado ganó el Oscar al Mejor guion adaptado por Jojo Rabbit. 

Este director y escritor ya tiene algo de experiencia en la saga, puesto que fue uno los directores en los que confió Jon Favreau para dirigir uno de los capítulos de The Mandalorian, concretamente el último de ellos.

Waititi aún tiene pendiente la grabación de Thor: Love and Thunder y esta película aún no tiene fecha de estreno, algo entendible con la crisis sanitaria. Lo que si sabemos es que Kristy Wilson-Cairns, nominada al Oscar por escribir 1917, co-escribirá el guión con el neozelandés. Nada se sabe sobre el argumento o en qué época del universo estará centrado el film, así que habrá que estar atentos y ser pacientes. @mundiario

Comentarios