Steven Spielberg y los creadores de Stranger Things unen fuerzas

Portada de El Talismán. Steven Spielberg y los hermanos Duffer. RR SS.
Portada de El Talismán. Steven Spielberg y los hermanos Duffer. / RR SS.
El afamado director en conjunto a Matt y Ross Duffer prepararán la adaptación de El talismán, novela escrita por Stephen King y Peter Straub, para Netflix.
Steven Spielberg y los creadores de Stranger Things unen fuerzas

Antes de que El talismán, novela escrita por Stephen King y Peter Straub, fuera publicada en 1984, ya el director Steven Spielberg había comprado los derechos para adaptarla al cine o la televisión. Ahora salta la noticia de que el director está listo para lanzar este proyecto en conjunto a los creadores de Stranger Things.

Se tratan de los famosos hermanos Matt y Ross Duffer, quienes junto a Spielberg sacarán adelante el proyecto que será producido por Netflix. El talismán sigue la historia de Jack Sawyer, un niño de 12 años que inicia un asombroso viaje para salvar la vida de su madre. El objetivo del joven es dar con una poderosa reliquia que podría no solo salvar la vida de su madre, también salvar el mundo. 

No sorprende la unión entre los hermanos Duffer y Spielberg puesto que Stranger Things es en parte un homenaje a las películas que ha creado el director a lo largo de su carrera, que en parte también ha estado influenciada por las novelas de King. 

Por ahora sabemos que los hermanos serán productores ejecutivos, mientras que parte del desarrollo creativo de la serie correrá a cargo de Curtis Gwinn, que ejercerá como showrunner y escritor de la serie. Por su parte, Spielberg también estará en la parte de producción por medio de Amblin. Por último, les contamos que la novela original tuvo una secuela presentada en 2001 y llamada Casa Negra, por lo que es claro que si la primera temporada es un éxito, es seguro que habrán más temporadas. @mundiario

Comentarios