Steve Carell y Ryan Reynolds harán equipo en la película IF de John Krasinski

Ryan Reynolds y Steve Carell, actores. / Mundiario.
Ryan Reynolds y Steve Carell, actores. / Mundiario.

El proyecto será la primera colaboración de Carell y Krasinski desde la serie The Office.

Steve Carell y Ryan Reynolds harán equipo en la película IF de John Krasinski

El elenco está tomando forma para la película I.F, el próximo proyecto de John Krasinski de Paramount Pictures. 

El último anuncio puede deleitar a los fanáticos de The Office, ya que el director reveló en Instagram que Steve Carell se unió al proyecto. Krasinski también protagonizará el proyecto, por lo que esta será la primera vez que la pareja comparte la pantalla desde sus días en Dunder Mifflin. Otras nuevas incorporaciones a If incluyen a Alan Kim, Cailey Fleming y Louis Gossett Jr., quienes se unen a las estrellas previamente anunciadas Ryan Reynolds, Phoebe Waller-Bridge y Fiona Shaw.

Se sabe muy poco sobre IF hasta el momento, aunque se espera que tenga un tono mucho más ligero que la franquicia A Quiet Place de Krasinski, inclinándose hacia los géneros de fantasía y comedia. Como otra idea original de Krasinski, IF se centra en un niño que busca redescubrir su imaginación. Es probable que Kim o Fleming interpreten al niño en cuestión y, aunque ambos son jóvenes, han demostrado una habilidad impresionante en sus proyectos anteriores. El trabajo de Krasinski a menudo destaca el poder de los jóvenes talentos de una manera realmente cautivadora, y este proyecto parece no ser una excepción.


Quizá también te interese: 

Ryan Reynolds y John Krasinski se unen para la comedia de fantasía Imaginary Friends


Según THR, la película se tituló anteriormente Imaginary Friends, pero ahora se ha abreviado como IF. Krasinski se desempeñará como escritor, director y productor además de aparecer en la película. Su productora, Sunday Night, producirá la película, con Allyson Seeger y Andrew Form junto a Reynolds y su productora Maximum Effort. 

Krasinski y Carell no son las únicas dos estrellas reunidas para este proyecto. Esto también marcará la primera colaboración de Shaw y Waller-Bridge desde la primera temporada de Killing Eve. Krasinski ha estado bastante arraigado en el género de terror durante los últimos años con A Quiet Place y su secuela, que se lanzó en mayo de 2021 después de haber sido retrasada durante más de un año debido a la pandemia. 

Será divertido ver cómo Krasinski regresa a sus raíces de comedia después de causar tal impresión en la ficción de género. Dado que A Quiet Place es un concepto tan único, Krasinski ha demostrado que su imaginación es un lugar fascinante y que lo que tenga reservado para IF probablemente sea igual de cautivador.

IF se estrenará a finales del próximo año el 17 de noviembre de 2023.  @mundiario

 

 

Comentarios