El spin-off How I Met Your Father ya tiene fecha de estreno en Hulu

How I Met Your Father, serie de Hulu. / RRSS.
How I Met Your Father, serie de Hulu. / RRSS.

El próximo año podremos ver una de las series de comedia más populares y aún no tenemos a Barney Stinson a la vista.

El spin-off How I Met Your Father ya tiene fecha de estreno en Hulu

Han pasado más de siete años desde la última vez que nos juntamos con Ted Mosby de Josh Radnor, Barney Stinson de Neil Patrick Harris y Robin Scherbatsky de Cobie Smulders. Y aunque no parece que vayamos a pasar tiempo con estos personajes, ciertamente no hay un Barney con traje y botas a la vista en How I Met Your Father, el esperado spin-off de How I Met Your Mother.

Un breve video compartido por Hulu nos da un vistazo rápido al conjunto de la nueva serie, ya que colectivamente construyen algo de entusiasmo: un logotipo animado. Es demasiado pronto para sentir nostalgia por la clásica serie, pero ciertamente es agradable ver que el nuevo diseño del logotipo se mantiene en el estándar original.

La serie está protagonizada por Hilary Duff, Christopher Lowell, Francia Raisa, Tom Ainsley, Tien Tran y Suraj Sharma, algunos de los cuales aparecen en el video. Las estrellas recurrentes incluirán a Kim Cattrall, Daniel Augustin, Ashley Reyes y Josh Peck.

Duff se pudo ver hasta junio de este año en TV Land y Younger de Paramount +, que fue la serie de mayor duración en la historia de TV Land. Duff interpretó a Kelsey Peters, una editora de libros de 26 años de Empirical Press que era amiga de Liza Miller de Sutton Foster, la protagonista principal de Younger.


Quizá también te interese: 

How I Met Your Father: nueva imagen de adelanto del elenco de la serie secuela


"He sido increíblemente afortunada en mi carrera al interpretar algunos personajes maravillosos y estoy ansiosa por asumir el papel de Sophie. Como gran fan de How I Met Your Mother, me siento honrada e incluso un poco nerviosa de que Carter (Bays) y Craig (Thomas) me confiaran la secuela de su bebé. [...] Me doy cuenta de que estos son zapatos grandes para llenar y estoy emocionada", dijo la actriz cuando se reveló su participación en abril. 

How I Met Your Father está escrita por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, mientras Duff se desempeña como productora. El spin-off está programado para estrenarse el 18 de enero de 2022 en Hulu.   @mundiario

 

 

Comentarios