Spider-Man 3 promete ser la película "más ambiciosa de la historia”

Spider-Man. Marvel.
Spider-Man. / Marvel.
Tom Holland ha realizado unas interesantes declaraciones donde afirma que la cinta se convertirá en una de las producciones sobre héroes más importante de los últimos tiempos. 
Spider-Man 3 promete ser la película "más ambiciosa de la historia”

Tom Holland se ha convertido en un rostro importante dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Lo hemos visto en un sinfín de películas, incluyendo dos en solitario, mientras que la tercera viene en camino. Justamente la tercera es la que nos ocupa puesto que ya está en pleno rodaje y su protagonista ha realizado unas interesantes declaraciones.

A lo largo de su recorrido en el MCU, el Spider-Man de Holland ha contado con varios mentores. Tony Stark fue su guía en Spider-Man Homecoming y luego fue el turno de Nick Fury en Spider-Man: Lejos de casa. Todo indica que en la tercera entrega será el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch quien asuma este papel, pero los medios especializados afirman que la película dirigida por Jon Watts incluirá a Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes dieron vida al trepamuros antes que Holland.

La aparición de los anteriores héroes justificaría la presencia de Strange en esta película, además, confirmaría que Marvel está pensando en el multiverso. En sus recientes declaraciones, Holland comentó a Variety que Spider-Man 3 es “la película de un superhéroe en solitario más ambiciosa que se haya hecho jamás”.

No ofreció ninguna referencia sobre la presencia de los otros héroes, pero demostró su emoción por el guion. “Te sientas, lees el guion y ves lo que están intentando hacer, y que lo están consiguiendo. Es impresionante. No he visto nada igual. Y yo soy, de nuevo, el chaval afortunado que da la casualidad que es Spider-Man en ella”, admitió.

“Queda mucho rodaje todavía. Empezamos antes de Navidad y rodamos siete semanas. Estoy tan emocionado por verla como cualquiera, y más si encima formo parte de ella”, relató sobre cómo ha sido el rodaje pese a la pandemia. Pronto podremos ver a este joven en Cherry, película dirigida por Anthony y Joe Russo. Mientras que le veremos como Spider-Man el 17 de diciembre. @mundiario

Spider-Man 3 promete ser la película "más ambiciosa de la historia”
Comentarios