En un sorprendente giro, Jamie Foxx volverá a ser Electro en Spider-Man 3

Jamie Foxx. Sony.
Jamie Foxx. / Sony.

Sony quiere al ganador del Oscar para que regrese en la tercera parte de las cintas protagonizadas por Tom Holland. Con esto, dan un nuevo empujón al multiverso arácnido. 

En un sorprendente giro, Jamie Foxx volverá a ser Electro en Spider-Man 3

Como muchos recordarán, antes de la era de Tom Hollland como Spider-Man, fue Andrew Garfield el encargado de dar vida a Peter Parker en dos películas del héroe. En la secuela, The Amazing Spider-Man 2, Sony se encargó de presentarnos Jamie Foxx como el malvado Electro, que al parecer ahora regresará pero en la trilogía que protagoniza Holland.

Una decisión algo sorprendente porque si bien el final de Spider-Man: Lejos de casa ya avisaba que el villano regresaría, nadie esperaba que Foxx regresara para interpretarle, especialmente cuando este personaje no gustó especialmente a la crítica. 

Pero todo es parte del plan de Sony para presentar su multiverso arácnido, con el que planean juntar a varios villanos en diferentes universos e incluso, a los otros Spider-Man, por lo que no hay que perder la esperanza de ver a Garfield o Tobey Maguire retomar sus papeles aunque sea algo breve. Uno de estos guiños fue el regreso de J. K. Simmons como el implacable J. Jonah Jameson de las primera trilogía protagonizada por Maguire y dirigidas por Sam Raimi.

En cualquier caso no hay anda confirmado, lo que si sabemos es que Jon Wattsb regresa tras las cámaras, mientras que Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon o Tony Revolori regresan para acompañar a Holland en la película cuyo estreno está previsto para el 5 de noviembre de 2021. @mundiario

Comentarios