Shadow of the Tomb Raider: ¿Cuándo saldrá la versión Definitive Edition?

Shadow of the Tomb Raider: ¿Cuándo saldrá la versión Definitive Edition? / Crystal Dynamics
Shadow of the Tomb Raider: ¿Cuándo saldrá la versión Definitive Edition? / Crystal Dynamics

Eidos Montreal y Square Enix presentan la versión más completa de la última aventura de Lara Croft. Esta edición, titulada Definitive Edition, nos sorprenderá con grandes novedades sobre Tomb Raider.

Shadow of the Tomb Raider: ¿Cuándo saldrá la versión Definitive Edition?

Se ha revelado cuándo saldrá a la venta Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition. Esta última entrega, protagonizada por la gran Lara Croft, contará con su edición completa con todos los DLC. Esta saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre de 2019 para PC, PS4 y Xbox One, junto a Google Stadia cuando llegue al mercado el día 19 del mismo mes. De esta manera lo han anunciado sus responsables a través de sus canales oficiales junto a la publicación de un nuevo tráiler especialmente creado para la ocasión.

Tal y como ocurre con muchos otros videojuegos, Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition llegará a las tiendas con el juego base y todos los contenidos descargables incluidos. En esta ocación, con una lista de hasta 7 DLC que llegaron al videojuego durante los siguientes meses de su puesta en escena.


Quizás también te interese:

Además, se incluirá un traje nuevo y exclusivo, elemento extra que también estará disponible de forma totalmente gratuita para todos los usuarios que hayan adquirido el pase de temporada del título.

Eidos Montreal y Square Enix han compartido un nuevo trailer que nos presenta las novedades de esta nueva edición definitiva con todos los contenidos extra incluidos, entre los que se incluyen nuevos desafíos, tumbas, armas y misiones secundarias de la historia, y mucho más.

Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition llegará a las tiendas el próximo 5 de noviembre de 2019 para PC, PS4 y Xbox One tanto en formato físico como digital, mientras que estará disponible en Stadia el día 19 del mismo mes. La entrega original llegaba en septiembre de 2019, vendiendo menos que las entregas inmediatamente anteriores de la saga. @mundiario

Comentarios