Cuatro series para resumir tu fin de semana con Netflix

Collateral, Fariña, El Alienista y El asesinato de Gianni Versase. Netflix.
Collateral, Fariña, El Alienista y El asesinato de Gianni Versace. / Netflix.

La productora del streaming se ha convertido en una de las grandes referencias a nivel mundial donde nos encontrarnos con los mejores materiales audiovisuales para entretenernos sin importar los gustos que tengamos.

Cuatro series para resumir tu fin de semana con Netflix

Netflix se ha convertido en una referencia a nivel mundial para encontrar miles de producciones audiovisuales para complacer todo tipo de gustos. Seleccionamos solo cuatro series que utilizan como móvil historias interesantes y que se terminan convirtiendo en algo más grande que puedes ver durante este fin de semana:

1. Collateral: se trata de una serie que sigue a una detective que se topa con un asesinato que, al parecer, fue cometido al azar. Pero una serie de acontecimientos en cadena empiezan a ocurrir y terminamos viendo un caso ideal del actual panorama político y social que vive el mundo entero en temas de inmigración, xenofobia, Brexit… es un retrato perfecto que apenas tiene unos cuatro episodios protagonizados por Carey Mulligan, Nathaniel Martello-White, Jeany Spark , Nicola Walker , John Simm y Billie Piper.

2. El alienista: recientemente nos enteramos de que TNT la había renovado para una nueva temporada y es que era algo esperado. Otro caso de detectives y asesinos, esta vez, nos trasladamos hasta Nueva York del año 1896 donde Theodore Roosevelt, jefe de la policía neoyorkina, contrata los servicios de dos viejos amigos, un alienista (psicólogo) y un periodista para poder resolver el caso de asesinatos de niños menores prostitutos. Esto les lleve a unirse a dos hermanos genios y a la secretaria de Roosevelt, Sarah Howard, que está decidida a convertirse en la primera mujer policía de Nueva York. La serie consta de 10 episodios protagonizados por Daniel Brühl, Luke Evans y Dakota Fanning.

3. Fariña: asesinatos y narcotráfico, dos características que han llevado a que más de uno quede impresionado. El caso de Fariña es mucho más llamativo gracias a que el libro de Nacho Carretero, que la inspira, está basado en hechos reales, y que de paso recientemente estuvo involucrado en un caso judicial que solo aumentó el morbo de la gente. Fariña se concentra en un caso de narcotráfico de parte de capos gallegos que durante años hicieron una mina de oro pasando ilegalmente drogas entre Portugal y Galicia frente a las autoridades. Son 10 episodios llenos de acción y muchas momentos épicos.

4. El asesinato de Gianni Versace: que cuenta el asesinato más famoso del mundo de la moda. Es la segunda temporada de American Crime Story y tal como la primera parte, se trata de una excelente serie ideada por el fascinante Ryan Murphy, quién se centró en el asesinato del famoso diseñador, pero la serie no solo explora la vida de la famosa familia Versace, sino que nos encontramos con la mente de Andrew Cunanan, el asesino del diseñador que pasa a ser uno de los personajes más memorables del año.@mundiario

Cuatro series para resumir tu fin de semana con Netflix
Comentarios