Cate Blanchett protagonizará "Disclaimer", la próxima serie de Alfonso Cuarón

Cate Blanchett en la serie Mrs. America. / Entertainment Tonight.
Cate Blanchett en la serie Mrs. America. / Entertainment Tonight.
El actor Kevin Kline también compartirá protagonismo con la reconocida actriz en la serie de suspenso de Apple TV + basada en la novela bestseller de Renee Knight.
Cate Blanchett protagonizará "Disclaimer", la próxima serie de Alfonso Cuarón

Cate Blanchett se quedará en el mundo de las series por un tiempo más. Después de protagonizar producciones como Mrs. América, Stateless y la próxima Brideshead Revisited, la dos veces ganadora de los Premios Óscar se unirá al cineasta Alfonso Cuarón para una nueva serie de suspenso en Apple TV +. 

Disclaimer sigue a una periodista de investigación que ve que su mundo se pone patas arriba y que los roles se invierten cuando se convierte en el tema de una denuncia. Junto a Blanchett y Cuarón está Kevin Kline, el ganador del Premio de la Academia y estrella de A Fish Called Wanda, quien estará haciendo su debut en series, al menos en persona, ya que ya ha actuado como doblador en series anteriormente. En Disclaimer, Kline interpreta al autor que publica la exposición sobre Catherine (Blanchett).


Quizá también te interese: 

Cate Blanchett será la hermana de Donald Trump en su nuevo proyecto


Disclaimer es el primer proyecto que nació del acuerdo de varios años que Cuarón firmó con Apple TV +, anunciado en 2019. El director stá listo para escribir, producir y dirigir todos los episodios de la nueva serie. El tres veces ganador de los Premios Óscar, Emmanuel Lubezki será el codirector de fotografía de Disclaimer, junto con Bruno Delbonnel. 

Con tres directores de fotografía talentosos en el set (Cuarón fue su propio director de fotografía en su película de Netflix Roma), Disclaimer tiene muchas posibilidades de destacarse solo por sus imágenes, en medio de innumerables series que aparecen en todas partes a lo largo de los estrenos en streaming.

Apple TV + no ha anunciado una fecha de estreno ni más detalles pero puedes leer la sinopsis oficial de la serie de suspenso a continuación:

Basada en la novela del mismo nombre de Renée Knight, "Disclaimer" tendrá como protagonista a Blanchett como "Catherine Ravenscroft", una periodista documental de televisión exitosa y respetada cuyo trabajo se ha basado en revelar las transgresiones ocultas de instituciones respetadas durante mucho tiempo. Cuando una novela intrigante escrita por un viudo (interpretado por Kline) aparece en su mesita de noche, se horroriza al darse cuenta de que es un personaje clave en una historia que esperaba que estuviera enterrada en el pasado durante mucho tiempo. Una historia que revela su secreto más oscuro, un secreto que pensó que era solo suyo.  @mundiario

 

 

Comentarios