La serie de El Señor de los Anillos tiene título oficial y es hora de que lo conozcas

El Señor de los Anillos: Anillos de Poder. / Amazon Prime Video.
El Señor de los Anillos: Anillos de Poder. / Amazon Prime Video.
Amazon Prime también ha anunciado uno de los eventos más grandes en la historia del mundo de J.R.R Tolkien.
La serie de El Señor de los Anillos tiene título oficial y es hora de que lo conozcas

Se siente como si fuera una eternidad cuando se supo por primera vez que Amazon Prime Video traería una adaptación épica y millonaria de El Señor de los Anillos a la pantalla chica, y hemos visto pistas y adelantos de lo que está por venir desde entonces, pero el reciente anuncio nos trae un paso más cerca de saber cuándo se establecerá la serie y las historias que seguirá. Por supuesto, la serie no podía llamarse simplemente  El Señor de los Anillos, y se ha revelado el título oficial: El Señor de los Anillos: Anillos de Poder.

Los fans de los libros de  J.R.R Tolkien ya tendrán una idea de lo que presagia ese título: un evento épico que tiene lugar en la Segunda Edad de la Tierra Media, en la que los 20 Anillos de Poder antes mencionados fueron forjados y divididos entre los elfos , enanos, humanos y el Señor Oscuro, Sauron. 

Por supuesto, también sabemos que Sauron forjó otro anillo en secreto para sí mismo en el downlow, y la serie parece estar lista para apoyarse en el ascenso al poder del Señor Oscuro, y cómo finalmente convirtió a los nueve reyes humanos que recibieron sus propios anillos en sus Espectros del Anillo. Una versión de este "Ring-Verse" aparece en un nuevo video compartido por Amazon Prime Video, en el que el tratamiento del título de la serie se forja de manera emocionante junto con la siguiente voz en off:

"Los Anillos de Poder une todas las historias principales de la Segunda Edad de la Tierra Media: la forja de los anillos, el ascenso del Señor Oscuro Sauron, la épica historia de Númenor y las Últimas Alianzas de Elfos y Hombres. Hasta ahora, el público solo ha visto en pantalla la historia del Anillo Único, pero antes de que existiera uno, hubo muchos  y estamos emocionados de compartir la historia épica de todos ellos", dijeron los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay en un comunicado.

El Señor de los Anillos: Anillos de Poder se estrenará el viernes 2 de septiembre en Amazon Prime Video, con nuevos episodios que se lanzarán semanalmente cada viernes.

Sinopsis oficial de El Señor de los Anillos: Anillos de Poder:

El Señor de los Anillos: Anillos de Poder de AmazonPrime Video trae a las pantallas por primera vez las heroicas leyendas de la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico se desarrolla miles de años antes de los eventos de J.R.R. El Hobbit y El Señor de los Anillos de Tolkien, y llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, los reinos alcanzaron la gloria y cayeron en ruinas, los héroes inverosímiles fueron puestos a prueba, la esperanza pendía del más fino de los hilos y uno de los los villanos más grandes que alguna vez fluyeron de la pluma de Tolkien amenazaron con cubrir todo el mundo en la oscuridad. Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de Lindon, la capital de los elfos, pasando por el impresionante reino insular de Númenor, hasta los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes crearán legados que vivirán  por mucho tiempo después de desaparecer.  @mundiario

 

 

Comentarios