Sense8 ya filmó su final y los fanáticos no pueden esperar más

Sense8. / Youtube
Sense8. / Youtube

La serie de Netflix, abruptamente cancelada el año pasado, volverá una vez más.

Sense8 ya filmó su final y los fanáticos no pueden esperar más

Tras su abrupto final en junio y luego de dos temporadas, la producción de Netflix ha filmado un especial. De acuerdo con Daryl Hannah, quien interpreta a Angélica Turing en el programa, los televidentes estarán satisfechos con la forma en que la creadora de la serie Lana Wachowski concluye la historia.

"Creo que Lana hizo un trabajo increíble al escribir esto, cierra algunos de los argumentos y mantiene un mensaje de la conectividad”, dijo Hannah a Huffington Post.

La serie de ciencia ficción de corta duración, elogiada por su inclusión de géneros, sigue a un grupo de personajes vinculados psíquicamente de todo el mundo que están siendo cazados por un grupo de investigación multi-gubernamental misterioso y bien financiado.

Cuando Netflix dijo durante el verano que Sense8 no recibiría otra temporada, los fanáticos reclamaron por todas las redes sociales. Poco después, Wachowski anunció que Sense8 volvería solo para un capítulo final.

Hannah dijo que está contenta de ver que Sense8 regresa, incluso si es solo para un final único. Dicho eso, afirmó que definitivamente, se han visto muchos sentimientos encontrados en el set.

"Creo que es decepcionante para todos, incluso para nosotros, porque el elenco y el equipo fueron tan unidos, que simplemente se amaron mutuamente. “Fue una enorme, gran empresa para Lana y para Netflix. Tuvimos que rodar en 16 ciudades diferentes. Creo que fue una gran experiencia y hubiera sido genial si hubiera durado más, pero tuvo su momento ", dijo Hannah.

El episodio final de dos horas, se estrenará a finales de este año.  @mundiario

Comentarios