Sean Penn cae rendido ante Lady Gaga y el remake de A star is born

Bradley Cooper, actor; y Lady Gaga, cantante y actriz. Productora.
Bradley Cooper, actor; y Lady Gaga, cantante y actriz. / Productora.

La cinta dirigida por Bradley Cooper y producida por Clint Eastwood es el tercer remake que se hace sobre esta historia de amor, traiciones, celos y fama.

Sean Penn cae rendido ante Lady Gaga y el remake de A star is born

Si hay alguien exigente en Hollywood, ese es Sean Penn, uno de esos actores de la vieja escuela que no se rinde ante títulos comerciales y que ve en el cine un arte. Por eso, su opinión siempre puede ser bien recibida y está vez el actor de 57 años sorprende al anunciar que quedó sorprendido y encantado con una película protagonizada por Lady Gaga. Ya la hemos visto actuando, pero en la pantalla chica y ganándose un Globo de oro en el proceso, pero muchos aún dudan de su equilibrio entre el canto y la actuación, algo que puede cambiar dentro de poco cuando la estrella estrene A star is born, el tercer remake del clásico de William A. Wellman.

Este remake fue dirigido por Bradley Cooper, producido por Clint Eastwood y protagonizado por Lady Gaga. Al principio se planeaba que la protagonista fuera Beyoncé, pero terminó abandonando la producción antes de que el proyecto tuviera luz verde. Así Cooper se rindió por una Gaga que recientemente se había hecho con el Globo de oro gracias a su actuación en American Horror Story.

Pues bien, al igual que medio mundo Sean Penn también dudaba sobre la nueva adaptación, pero tuvo la oportunidad de verla y asegura que es maravillosa. “Pensé que iba a ser un desastre”, dice con sinceridad, “pero es una de las películas más bonitas, fantásticas y, lo que es más importante, comerciales, que he visto en los últimos años”.

El ganador de dos Oscar por Mystic River y Mi nombre es Harvey Milk, une su crítica positiva a la de Barbra Streisand, que fue la protagonista junto con Kris Kristofferson de otra versión que se estrenó en 1976 dirigida por Frank Pierson, y quien aseguró que: “Es muy, muy buena”.

La cinta será estrenada el próximo 5 de octubre en EE UU con Gaga y Cooper en los papeles principales donde interpretan a una pareja de músicos cuyo amor va dando paso a los celos cuando ella logra que su carrera despegue mientras que la de él, está cada vez más estancada.

Recordemos que la fórmula de la cinta reside en la química de los protagonistas y parece que las estrellas dieron con esta magia que esperamos ver con ansias. Sam Elliott, Andrew Dice Clay y Dave Chappelle completan el reparto de una película difícil, ya que la original de 1937 fue la ganadora del Oscar a Mejor guion original, mientras que la versión de 1954 logró hasta seis nominaciones en distintas categorías de los premios gracias al gran trabajo del director George Cukor que reunión un reparto encabezado por Judy Garland, James Mason y Jack Carson. @mundiario

Comentarios