Scarlett Johansson y Chris Evans se reunirán en Ghosted, una película de acción romántica

Scarlett Johansson y Chris Evans se reunirán en Ghosted, una película acción romántica. / RRSS.
Scarlett Johansson y Chris Evans se reunirán en Ghosted, una película acción romántica. / RRSS.
El proyecto será de Apple Studios y estará dirigido por Dexter Fletcher. 
Scarlett Johansson y Chris Evans se reunirán en Ghosted, una película de acción romántica

Los ex compañeros de Marvel, Scarlett Johansson y Chris Evans, están en negociaciones avanzadas para reunirse en Ghosted, una nueva película producida por Skydance por el director Dexter Fletcher, según el diario Deadline. Escrita por Rhett Reese y Paul Wernick, el proyecto de Apple Studios se describe como "una aventura de acción romántica".

Skydance, dirigida por David Ellison, lanzó recientemente The Tomorrow War, que pasó de Paramount a Amazon Prime Video por la increíble cantidad de 200 millones de dólares. Skydance y Paramount también descargaron Without Remorse, una futura franquicia de Tom Clancy protagonizada por Michael B. Jordan, también para Amazon Prime.

Apple, que tiene un gran presupuesto, está dando enormes pasos para establecerse como una fuerza a tener en cuenta en la industria. Recientemente lanzó el título récord de Sundance, Coda, que espera que le otorgue al estudio su primera nominación a Mejor Película en los Premios Óscar del próximo año. Apple también está produciendo Killers of the Flower Moon de Martin Scorsese, protagonizada por Jesse Plemons, Leonardo DiCaprio y Robert De Niro; Emancipación, protagonizada por Will Smith; y la película biográfica de Napoleón dirigida por Ridley Scott, Kitbag, protagonizada por Joaquin Phoenix.


Quizá también te interese: 

Scarlett Johansson demanda a Disney por Viuda Negra (y la guerra comienza)


Johansson recientemente fue noticia por su pelea legal con Disney por la decisión del estudio de lanzar la película Black Widow, simultáneamente en los cines y en el servicio de transmisión Disney +, supuestamente impactando su participación en las ganancias. Evans, mientras tanto, recientemente completó la filmación de The Grey Man de Netflix, que lo vio reunirse con sus directores de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, Joe y Anthony Russo.

Evans y Johansson han trabajado juntos en un montón de películas de Marvel como Captain America: The Winter Soldier y Captain America: Civil War, además de sus apariciones en las películas de Los Vengadores.

La firma de Fletcher para dirigir Ghosted también arroja una sombra de duda sobre el futuro de la franquicia de Sherlock Holmes, que ya mostraba signos de desaparecer de la conciencia pública con el semi-retiro de Robert Downey Jr. Fletcher estaba listo para dirigir la tercera entrega de la franquicia, que una vez estuvo encabezada por Guy Ritchie. 

Todavía no hay más detalles de la trama de Ghosted, pero estaremos atentos sobre las próximas actualizaciones.   @mundiario

 

 

Scarlett Johansson y Chris Evans se reunirán en Ghosted, una película de acción romántica
Comentarios