Scarlett Johansson asegura que “volvería a trabajar” con Woody Allen

Woody Allen, director; y Scarlett Johansson, actriz. Productora.
Woody Allen, director; y Scarlett Johansson, actriz. / Productora.

En un movimiento inesperado, la actriz defiende al polémico director acusado de abuso sexual por su hija Dylan Farrow.

Scarlett Johansson asegura que “volvería a trabajar” con Woody Allen

Woody Allen parece no terminar de salir del ojo del huracán. Su nombre sigue estando en boca de todos y no por su brillante carrera cinematográfica, sino por su escandalosa vida personal. Hace poco su amigo Joel Schumacher aseguraba creer que el director dejó las fotos intimas de Soon-Yi a la vista adrede para que Mia Farrow los descubriera y así terminar su relación, y ahora, la actriz mejor pagada del 2019, Scarlett Johansson, le ha dado su apoyo: “Le creo y volvería a trabajar con él”.

El director lleva años siendo acusado por su hija Dylan Farrow, quien le acusa de haber abusado sexualmente de ella cuando era apenas una niña. Con la llegada del #MeToo, el caso volvió a la palestra, algo que hizo que numerosas estrellas afirmaran que no volverían a trabajar con Allen. Michael Caine, Timothée Chalamet, Natalie Portman, Mira Sorvino o Greta Gerwing, han sido algunos de ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Scarlett Johansson continues to step in it in 2019. The latest scandal: defending Woody Allen. Allen has long has been in this grey area of whether or not he molested his step-daughter, Dylan Farrow. Hollywood just recently decided to make it more black and white and seemingly banish Allen from the spotlight. Amazon cancelled their deal with him in 2018, and he can find no major U.S. distributor for his films. However, ScarJo revealed in the Hollywood Reporter (@hollywoodreporter) that she stands by him. We are letting out a collective sigh over the mess that is Scarlett Johansson. . . . . . . #scarlettjohansson #woodyallen #blackwidow #avengers #vickycristinabarcelona #movie #movies #art #activism #hollywood #metoo #timesup #messy #like #likeforlikes #like4likes #likeforlikeback #likeforfollow #likelike

Una publicación compartida de @ artivism19 el

 

Pero en el otro extremo nos encontramos con grandes nombres como Alec Baldwin, Javier Bardem y ahora Johannson. “Amo a Woody. Le creo y trabajaría con él en cualquier momento”, dijo recientemente en una entrevista con The Hollywood Reporter.

Recordemos que Allen ha pasado por dos procesos legales para esclarecer los hechos, de los cuales ha sido exonerado. Pero las acusaciones siguen de parte de su ex, Mia y sus hijos Dylan y Ronan.

La actriz ha trabajado hasta en tres ocasiones con Allen. Primero fue en Match Point (2005), luego en Scoop (2006) y finalmente en Vicky Cristina Barcelona (2008). “Veo a Woody cada vez que puedo y he tenido muchas conversaciones con él al respecto. He sido muy directa con él y él lo ha sido conmigo. Mantiene su inocencia y yo le creo”, defiende la intérprete.

Las declaraciones de Johannson seguramente impactaron a unos cuantos. La actriz ha sido una gran defensora del movimiento Time’s Up, y participó activamente en la Marcha de las Mujeres de 2018 en Washington. En aquel momento, llegó a dar un discurso contra su colega James Franco, acusado de abusos. “¿Cómo una persona puede públicamente estar con una organización que ayuda a brindar apoyo a las víctimas de acoso sexual mientras en privado se aprovecha de personas que no tienen poder? Por cierto, quiero mi pin de vuelta”, dijo la actriz en referencia al pin que Franco llevó durante los Globos de Oro.

 

Scarlett admite que sus declaraciones no son fáciles de hacer. "Es difícil porque es un momento en que la gente está muy entusiasmada, y es comprensible". Otra mujer que ha y sigue defendiendo a Allen es Diane Keaton, su musa y expareja. “Es mi amigo y sigo creyendo en él”, escribió la actriz en Twitter.

Dylan Farrow ofreció su primera entrevista televisiva en 2018 y sus declaraciones no dejaron indiferente a nadie. “Mi padre me llevó al ático de la casa de campo de mi madre en Connecticut. Me indicó que me tumbara sobre el estómago y jugara con el tren de juguete de mi hermano. Él se sentó detrás de mí, junto a la puerta, y mientras yo jugaba con el tren, fui asaltada sexualmente. Como niña de siete años, diría que tocó mis partes privadas, con 32 digo que me tocó los labios vaginales y la vulva con el dedo”, afirmó la joven. “Todo lo que puedo hacer es contar mi verdad y esperar que alguien me crea en lugar de solo escucharme”. @mundiario

Comentarios