Sandra Oh y Andy Samberg serán los anfitriones de los Globos de Oro 2019

Sandra Oh y Andy Samberg en los Premios Emmy 2018. / Youtube.
Sandra Oh y Andy Samberg en los Premios Emmy 2018. / Youtube.

A casi un mes de la septuagésima edición de los premios que reconocen a los profesionales de cine y televisión, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood ha nombrado a los anfitriones de la ceremonia de este año.

Sandra Oh y Andy Samberg serán los anfitriones de los Globos de Oro 2019

La protagonista de Killing Eve, Sandra Oh, y la estrella de Brooklyn Nine-Nine, Andy Samberg, serán los anfitriones de la ceremonia que será transmitida 6 de enero.

"Sandra y Andy son las elecciones perfectas para organizar este evento de clase mundial. Traen ingenio, encanto y estilo a un teatro lleno de lo mejor del cine y la televisión. Seguro que será otra noche inolvidable llena de diversión”, dijeron en un comunicado Paul Telegdy y George Cheeks, copresidentes de Nbc Entertainment.

El dúo ganó elogios en las redes sociales por su química en los pasados Premios Emmy 2018.


Sandra viene de un éxito sorpresa en la serie Killing Eve, para la que se desempeña como productora ejecutiva y actriz. Oh ganó un Globo de Oro en 2006 como actriz en el papel secundario de la Anatomía de Grey.

Samberg, por su parte, es un ex escritor y comediante de Saturday Night Live, y miembro del grupo de la comedia satírica The Lonely Island. Ha sido dos veces ganador del Globo de Oro, uno como actor y otro como productor en Brooklyn Nine-Nine.  @mundiario

 

 

Comentarios