Sandra Bullock y Ryan Reynolds podrían protagonizar un nuevo proyecto juntos

Sandra Bullock, actriz; y Ryan Reynolds, actor. Productora.
Sandra Bullock, actriz; y Ryan Reynolds, actor. / Productora.
Los actores trabajaron por primera vez juntos en La proposición, una de las comedias más queridas por el público. Entonces ambos tuvieron un breve romance, lo que nos hace preguntarnos si a caso Blake Lively estará de acuerdo con que vuelvan a trabajar juntos.
Sandra Bullock y Ryan Reynolds podrían protagonizar un nuevo proyecto juntos

Ya han pasado 11 años de que vimos La proposición, película protagonizada por Sandra Bullock y Ryan Reynolds. Se trató de una comedia romántica que causó todo tipo de buenas reacciones y sigue siendo muy querida por el público. Ahora nos enteramos de que es muy probable que el par trabaje de nuevo juntos en una nueva comedia donde Bullock ejercerá como productora.

El proyecto lleva por nombre The Lost City of D, será producido por Paramount y estará dirigido por los hermanos Adam y Aaron Nee, según ha informado EW. Además de protagonizar, Bullock co-producirá el film junto a Liza Chasin.

Mientras que la actriz está a bordo, el estudio se encuentra negociando con Reynolds su protagonismo. “La idea de que Paramount esté dispuesto a volver a un género que no hemos visto hace ya un tiempo lo hace todo muy emocionante”, afirmó la actriz. “Cuando Liza y yo escuchamos el pitch de los hermanos Nee, supimos que estábamos a punto de embarcarnos en un viaje ambicioso y divertido. Todos necesitamos algo de acción, de escapismo y de amor ahora mismo. Y si tengo que humillarme a mí misma en la pantalla para conseguir eso… entonces lo haré”. 

The Lost City of D estará basada en una idea de Seth Gordon, director de Cómo acabar con tu jefe, que imaginó a una escritora de novelas ficticias que un día descubre que la ciudad ficticia de la que ha estado escribiendo, no tiene nada de ficticia. Entonces inicia un viaje para descubrir ese lugar que tanto ha imaginado.

Si Reynolds acepta aparecer en el film, el par se reencontraría luego de haber trabajado juntos en 2009 y protagonizar un breve romance. @mundiario

Sandra Bullock y Ryan Reynolds podrían protagonizar un nuevo proyecto juntos
Comentarios