Samuel L. Jackson ha empezado a filmar la serie Secret Invasion de Marvel

Secret Invasion, serie. / Wikipedia.
Secret Invasion, serie. / Wikipedia.
Disney + ha comenzado la producción de una de las series más esperadas y Jackson está de vuelta con toda la furia.
Samuel L. Jackson ha empezado a filmar la serie Secret Invasion de Marvel

El actor Samuel L. Jackson ha revelado recientemente a través de su cuenta de Instagram que la serie Secret Invasion de Marvel ha comenzado oficialmente la producción. A través de las redes sociales, Jackson publicó una foto luciendo una camiseta en la que Nick Fury parece convertirse en polvo. 

Recordemos que este evento tuvo lugar después de que Thanos obtuviera las seis Piedras Infinitas y mató a la mitad de la vida consciente del universo con un solo chasquido de su guante. 

La foto tiene el título: “Es hora de volver a la rutina. ¡Feliz de volver al ataque!". Parece que Jackson todavía está comprensiblemente amargado por estar en el extremo receptor de la foto de Thanos, y está listo para volver como el superespía Nick Fury más temprano que tarde.

La historia original del cómic Secret Invasion sigue a los alienígenas que cambian de forma conocidos como Skrull y reemplazan a varios de los héroes más destacados de Marvel mientras intentan conquistar la Tierra. Todavía se desconoce cómo el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) adaptará la historia, ya que las películas han representado a Skrull como buenos personajes incomprendidos que solo buscan un nuevo hogar después de ser perseguidos por el vicioso Imperio Kree.


Quizá también te interese: 

Estas son las próximas series a estrenarse de Marvel


Además de Jackson, Secret Invasion traerá de vuelta a Ben Mendelsohn como el líder de Skrull, Talos, un papel que interpretó tanto en Captain Marvel como en Spider-Man: Far From Home. Secret Invasion también agregará algunas caras nuevas al UCM con Olivia Colman, Kingsley Ben-Adir, Carmen Ejogo, Killian Scott y Christopher McDonald en una serie de roles no revelados. 

Emilia Clarke también será la cuarta estrella de Game of Thrones en unirse al UCM, después de la aparición de Peter Dinklage en Avengers: Infinity War, y los próximos papeles de Kit Harington y Richard Madden en The Eternals.

Secret Invasion debutará en Disney + en algún momento de 2022. La próxima serie de Marvel que llegará a la plataforma streaming es Hawkeye, la cual tiene fecha de estreno el 24 de noviembre.  @mundiario

 

 

Samuel L. Jackson ha empezado a filmar la serie Secret Invasion de Marvel
Comentarios