La saga de Fast & Furious: a todo gas continuará en el cine captando nuevas generaciones

Fast & Furious A Todo Gas
Fast & Furious A Todo Gas./ RR SS.

El genero de acción y tendencias automovilísticas que revolucionó la saga Rápido y Furioso continuará unos años más.

La saga de Fast & Furious: a todo gas continuará en el cine captando nuevas generaciones

La franquicia estadounidense, Fast & Furious: a todo gas, inició su trayectoria en el año 2001 con su primera película. Su éxito ha venido creciendo progresivamente por la receptividad del público occidental. La saga sorprendió a la comunidad del cine contemporáneo proponiendo una cronología distribuida en un número de largometrajes que finalmente se proyecta como una secuencia de diez películas.

Su última producción, Fast & Furious 8, marcó tendencia debido a que la continuación de la saga tuvo éxito a pesar de la lamentable muerte de Paul Walker, actor del elenco principal. La pérdida física de este artista ocasionó un luto en la comunidad que, luego de percibir el homenaje a Walker en la séptima entrega de la saga, fue madurando con la última producción cinematográfica.

La proyección vigente de Fast & Furious se centra en estrenar la antepenúltima película de la franquicia en el año 2020 que vendría siendo la número nueve sin contar los cortometrajes que igualmente forman parte de la cronología. De igual manera se pretende finalizar la historia principal con una décima película para el 2021 y posteriormente cerrar con broche de oro en 2023 con un spin – off de los personajes de la saga.

Elenco Fast & Furious

Elenco Actual Fast & Furious./ RR SS.

La vigencia de esta saga cinematográfica junto a su proyección para los próximos años refleja la adopción de la misma dentro de la cultura occidental que se ha venido desarrollando desde las dos últimas décadas. @mundiario

Comentarios