Ryan Reynolds dice que Disney quiere una secuela de Free Guy

Ryan Reynolds en la película Free Guy. / RRSS.
Ryan Reynolds en la película Free Guy. / RRSS.

Sería genial ver un crossover con Ralph El Demoledor en el futuro. 

Ryan Reynolds dice que Disney quiere una secuela de Free Guy

Parece que ni siquiera Free Guy puede mantenerse libre del mundo de la propiedad intelectual y las franquicias por mucho tiempo, ya que Ryan Reynolds reveló en Twitter que Disney confirmó su interés en una secuela justo cuando la película encabezaba la taquilla en su fin de semana de debut. 

Reynolds se dirigió a Twitter para compartir la noticia:

"Yyyy después de 3 años de enviar mensajes #FreeGuy como una película IP original, Disney confirmó hoy que oficialmente quieren una secuela. ¡Woohoo! #Ironía".

Ahora queriendo quedarse atrás, el director Shawn Levy retuiteó el tweet inicial de Reynolds, confirmando la noticia con un simple "Yuuuuuuuup".

Free Guy está dirigida por Levy y sigue a Reynolds como un cajero de banco llamado Guy que descubre que es un NPC (personaje no jugable). A medida que su existencia se ve alterada por un jugador llamado Molotovgirl (Jodie Comer), se verá obligado a convertirse en un héroe por derecho propio. Free Guy también está protagonizada por Taika Waititi, Joe Keery, Channing Tatum y Utkarsh Ambudkar.


Quizá también te interesa: 

Antonio Banderas deslumbra en la primera imagen de El otro guardaespaldas 2


Free Guy debutó el viernes con 10.5 millones de dólares en taquilla, lo que parece haber sido suficiente para que Disney garantizara una secuela. Es irónico que, como señala Reynolds, la película se vendiera como una historia completamente original y ahora se haya convertido en parte del mundo infinito de la propiedad intelectual y las franquicias.

Por supuesto, la pregunta es, ¿de qué se tratará Free Guy 2?  Tal vez saquen un Ralph El Demoledor y hagan que Guy ingrese a un videojuego real diferente, o tomen personajes de otros juegos y los traigan al mundo de Free Guy. 

Te dejamos el tráiler para tentarte si aún no la has visto:

Aún no hay más detalles sobre Free Guy 2, pero nos aseguraremos de mantenerte informado a medida que sepamos más.  @mundiario

 

 

Ryan Reynolds dice que Disney quiere una secuela de Free Guy
Comentarios