Rosamund Pike protagonizará Rich Flu, un thriller viral del director de la película El Hoyo

Rosamund Pike como Leslie Thompkins, la esposa del comisionado Gordon. Productora.
Rosamund Pike como Leslie Thompkins, la esposa del comisionado Gordon. Productora.

La película buscará analizar la riqueza que gobierna el mundo a medida que una extraña enfermedad comienza a matar a los ricos. 

Rosamund Pike protagonizará Rich Flu, un thriller viral del director de la película El Hoyo

Rosamund Pike ha sido elegida para protagonizar el nuevo thriller viral Rich Flu, según The Hollywood Reporter. La película analiza detenidamente la riqueza que gobierna el mundo a medida que una extraña enfermedad comienza a matar a los ricos, avanzando lentamente desde los multimillonarios hasta cualquier persona con algún tipo de riqueza, lo que lleva al mundo a inundar todo tipo de mercado con materiales que podría significar la perdición para aquellos que los poseen.

La película está dirigida por Galder Gaztelu-Urrutia, cuyos créditos incluyen El Hoyo (que se convirtió en la película más vista en Netflix en 2020) y The House On The Lake. Pedro Rivero trabajará junto a Gaztelu-Urrutia en el guión de la película junto a Pablo Larraín, cuyos créditos incluyen la producción de películas como Fever Dream y The Club además de la dirección de películas como Spencer y Jackie, producirá la película junto a Juan de Dios Larraín bajo su estandarte Fábula.

Gaztelu-Urrutia comentó a The Hollywood Reporter cómo la película verá la autoindulgencia y presentará las habilidades de actuación de Pike, afirmando que: “Rich Flu es una inmensa saga física, llena de giros, obstáculos y sorpresas, pero, sobre todo, es un viaje emocional complejo y provocador a las profundidades del alma humana y los pináculos de nuestra gloriosa autocomplacencia. Solo una artista con la valentía y la inteligencia de Rosamund Pike podría dar vida a esta película. Estoy extremadamente agradecido con el increíble y muy respetado equipo de Sierra/Affinity por su apoyo para compartir nuestro proyecto en el mercado de Berlín”.


Quizá también te interese: 

El hoyo, la película española que ha hecho historia en el festival de Sitges


Las habilidades de Pike como actriz han sido bien observadas en el pasado, desde el ama de casa descontenta que busca arruinar a su esposo que interpretó en Gone Girl hasta la mística maga Moraine Damodred en la serie de televisión The Wheel of Time. Pike fue nominada a un Óscar por su actuación en Gone Girl y recibió el Globo de Oro a la mejor actriz por el thriller cómico lleno de acción I Care A Lot.

La fotografía principal de la película comenzará en el otoño de 2022 y se lanzará en el European Film Market virtual en Berlín. Rich Flu les dará a muchos fanáticos de Pike otro ejemplo más de sus habilidades de actuación y al mismo tiempo nos obligará a preguntarnos qué consideramos ricos y cómo esa riqueza podría enfermarnos en más de un sentido.  @mundiario

 

 

Rosamund Pike protagonizará Rich Flu, un thriller viral del director de la película El Hoyo
Comentarios