Ron's Gone Wrong, una peli sobre una relación humano-robot muy diferente

Ron's Gone Wrong, película. / Collider.
Ron's Gone Wrong, película. / Collider.
Prepárate para una historia animada de una amistad digital entre un niño y su robot defectuoso.
Ron's Gone Wrong, una peli sobre una relación humano-robot muy diferente

Ten a mano las toallas de papel porque vas a llorar por todos lados con la conmovedora historia animada de Ron’s Gone Wrong ambientada en un mundo dominado por dispositivos digitales. 

Recientemente se estrenó el tráiler que presenta a Barney (con la voz de Jack Dylan Grazer), un niño que tiene problemas para establecer conexiones sociales, ya que es el único que no tiene un B*BOT, un dispositivo futurista que te conecta a Internet. Barney piensa que su suerte ha cambiado cuando su padre le regala su propio B*BOT, pero resulta que al robot, Ron (con la voz de Zach Galifianakis), le falta un código esencial que le enseña las reglas de seguridad. Sin embargo, el robot defectuoso se convierte en un querido amigo de Barney, y el niño tendrá que emprender una aventura para salvar a su nuevo amigo mecánico de la empresa que quiere repararlo antes de que su código defectuoso se propague a otros B*BOT.

Ron’s Gone Wrong es el primer estreno del estudio de animación del Reino Unido, Locksmith Animation. La película está dirigida por Jean-Philippe Vine (Cars 3 y Un Gran Dinosaurio) y la cofundadora de Locksmith, Sarah Smith, junto a Octavio Rodríguez (artista de la historia de Coco and Los Increíbles 2) como codirector. El guión está firmado por Peter Baynham y Smith.

El elenco de voces de Ron's Gone Wrong también incluye a Olivia Colman, Ed Helms, Justice Smith, Rob Delaney, Kylie Cantrall, Ricardo Hurtado, Marcus Scribner y Thomas Barbusca. Se espera que el próximo largometraje animado de 20th Century Studios llegue a los cines el 22 de octubre. Mira el tráiler a continuación:

Sinopsis oficial de Ron’s Gone Wrong:

Ron’s Gone Wrong es la historia de Barney, un estudiante de secundaria socialmente incómodo, y Ron, su nuevo dispositivo para caminar, hablar y conectado digitalmente, que se supone que es su "mejor amigo listo para usar". Las divertidas disfunciones de Ron, en el contexto de la era de las redes sociales, los lanzan a un viaje lleno de acción en el que el niño y el robot se reconcilian con el maravilloso desorden de la verdadera amistad.  @mundiario

 

 

Comentarios