El romance entre The Joker y Harley Quinn tendrá su propia película

Margot Robbie como Harley Quinn y Jared Leto como The Joker, película Suicide Squad, 2016. RR SS
Margot Robbie como Harley Quinn y Jared Leto como The Joker, película Suicide Squad, 2016. / RR SS

Jared Leto y Margot Robbie tomaran la gran pantalla para darle vida a la pareja de villanos más romántica de la industria.

El romance entre The Joker y Harley Quinn tendrá su propia película

Tras el fracaso de Suicide Squad, Jared Leto y Margot Robbie volverán a meterse en la piel de la pareja de villanos más romántica de los últimos tiempos: The Joker y Harley Quinn. Así lo ha informado esta semana The Hollywood Reporter, que además ha adelantado que la cinta estará dentro del universo conjunto de Warner y DC y presentará una "historia de amor criminal".

La publicación adelanta que Glenn Ficarra y John Requa, los directores y productores del exitoso drama This Is Us de la cadena NBC, y de exitosas películas como Focus, I Love You Philip MorrisCrazy, Stupid, Love; serán quienes le den forma al ambicioso proyecto desde la dirección y la escritura del film.

El diario además destaca que la cinta no tendrá ninguna relación con el recién anunciado largometraje en solitario del Joker, en el que, según se ha podido conocer  Martin Scorsese fungirá como director  y que contará los orígenes más íntimos del macabro villano. Así mismo, la nueva película del payaso y su amante tampoco tendrá que ver con la trilogía de Matt Reeves de Batman. Por lo que todo indica que será un filme totalmente original e independiente.

Según el portal THM, la trama que girará en torno a la relación de los personajes interpretados por Leto y Robbie será "una historia de amor loca y retorcida", y aunque aún se conoce poco sobre la misma, se espera que haya un plan trazado para que el lanzamiento del largometraje tenga lugar poco después del estreno de Suicide Squad 2. 

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Cultura.

 

Comentarios