Robert Rodríguez tiene esperanzas de una secuela de una Alita estrenada en Disney+

Alita 2. Productora.
Alita 2. / Productora.
El director fue el artífice de Alita: Ángel de combate, película que no gozó del amor de la crítica pero si obtuvo una taquilla aceptable. Ahora Rodriguez espera una segunda oportunidad de la mano de Disney.
Robert Rodríguez tiene esperanzas de una secuela de una Alita estrenada en Disney+

Alita: Ángel de combate es una cinta del año pasado inspirada en la obra de Yukito Kishiro. La cinta fue llevada a cabo por Robert Rodríguez en la dirección mientras que James Cameron fue su principal impulsor. Se esperaban grandes cosas de ella, sin embargo, la crítica no quedó muy contenta con el resultado final, aunque si logró obtener una buena taquilla.

Esto último ha impulsado la idea de que podríamos ver una secuela, o eso espera Rodriguez que en varias ocasiones ha dejado clara su intención de llevar a cabo una segunda parte. Actualmente el director está en boga gracias a su participación en The Mandalorian y el reciente estreno de su película Superniños en Netflix.

En una reciente entrevista con Forbes, el director afirmó que cree que Disney+ es un buen lugar para presentar Alita 2. “Creo que todo es posible. Disney compró Fox y tiene Disney+, así que vale la pena hablarlo. Sé que a mucha gente le encantaría ver una secuela, y a mí me encantaría hacerla”, dijo.

“Más allá de cómo esta se haga, creo que el streaming ha abierto muchas oportunidades en materia de secuelas. Ya es un concepto vendido, tiene una audiencia detrás, y podemos dárselo con el modo más fácil de consumo. No es una mala idea”, afirmó el director que parece estar más que de acuerdo con los estrenos streaming.

´La única cuestión que quedaría por definir sería la clasificación de Alita 2. Disney+ muestra contenido solo para niños, pero seguramente esta secuela podría encontrar un hogar en Star, sección de la misma plataforma que tendrá el contenido más adulto de Disney. @mundiario

Comentarios