Regé-Jean Page protagonizará el reboot de la película The Saint

Regé-Jean Page, actor. Netflix.
Regé-Jean Page, actor. Netflix.
El actor británico zimbabuense también ha firmado para participar en las películas The Grey Man de los hermanos Russo y Dungeons & Dragons.
Regé-Jean Page protagonizará el reboot de la película The Saint

Regé-Jean Page, quien hizo desmayar a los fans como el apuesto duque en Bridgerton en Netflix, ha subido a bordo para protagonizar y producir el reboot de Paramount de The Saint. Mientras tanto, se ha contratado al dramaturgo y actor Kwame Kwei-Armah para escribir un nuevo borrador del guión del thriller de aventuras. Este es el segundo proyecto de Page con Paramount después de los próximos Dungeons & Dragons y The Grey Man.


Quizá te pueda interesar: 

Duro golpe para Los Bridgerton: el duque de Hastings abandona la T2


The Saint se basa en las novelas de aventuras de principios del siglo XX de Leslie Charteris que presentaban a un hombre misterioso llamado Simon Templar derribando criminales. El personaje resultó bastante popular, apareciendo en cómics, series y, por supuesto, películas y televisión. Antes de ser James Bond, Roger Moore protagonizó la serie de televisión británica de la década de 1960, mientras que Val Kilmer protagonizó la película de Paramount de 1997 The Saint.

El trabajo de Page como el galán de Bridgerton, Simon Basset, lo convirtió en uno de los actores más populares de Hollywood con muchos fans decepcionados cuando se reveló que no aparecería en la segunda temporada de Bridgerton. Pero afortunadamente, Page lo compensará con muchos otros roles nuevos y prometedores.

The Saint sería la primera vez que Page encabeza un largometraje de estudio.  @mundiario

 

 

Comentarios