¿Realmente es posible que Venom se una al Universo Cinematográfico de Marvel?

¡Es oficial!: Venom y Spider-Man tendrán un crossover. / Marvel
¡Es oficial!: Venom y Spider-Man tendrán un crossover. / Marvel

…Spider-Man: No Way Home complica las cosas.

¿Realmente es posible que Venom se una al Universo Cinematográfico de Marvel?

Advertencia: El presente artículo contiene spoilers de la película Spider-Man: No Way Home.

Spider-Man: No Way Home culminó la trilogía de Jon Watts con una nota agria para el Peter Parker de Tom Holland, dejándolo sin amigos o familiares que lo recuerden ni a ninguno de los técnicos de Stark que lo ayudaron a convertirse en Avenger. El final encuentra a Peter solo, arruinado y literalmente sin un amigo en el mundo, pero no hay escasez de nuevos enemigos en el horizonte. Para él, ser un Spider-Man amigable en el vecindario está a punto de volverse mucho más difícil. Puede que necesite una mano de ayuda con el "Protector Letal".


Quizá también te interese: 

Sony y Marvel planean hacer más películas de Spider-Man protagonizadas por Tom Holland


El final de Venom: Let There Be Carnage encuentra a un nervioso Eddie Brock (Tom Hardy) y Venom aparentemente transportados al Universo Cinematográfico de Marvel por un fenómeno "extraño", con la revelación mundial de la identidad de Peter Parker, en particular, llamando la atención del simbionte hambriento. En la escena de los créditos intermedios de No Way Home, Brock y su amigo parásito están recibiendo un curso intensivo sobre la historia del UCM (Iron Man, Hulk, Thanos, etc.) y deciden visitar al lanza telarañas de Nueva York. Casi de inmediato, gracias a otro hechizo de Doctor Strange, son llevados de regreso a su propio Sony-verse, dejando solo una pequeña gota del simbionte negro en el UCM.

Esto plantea la pregunta, ¿Venom finalmente aparecerá en el UCM? Aunque las apariciones consecutivas de Venom en Let There Be Carnage y No Way Home pueden parecer un cebo y un cambio, provocando un enfrentamiento multiversal entre Holland y Hardy y luego incumpliendo inmediatamente, establece que una forma del simbionte Venom ahora está suelta en el UCM desprevenido con los ojos puestos en Peter Parker. 

En una entrevista con ScreenRant, Tom Hardy expresó interés en fusionar su propio Sony-verse con el UCM en constante expansión: “Siempre estaremos buscando hacer campaña para jugar con eso con todos los hermanos y hermanas que están ahí afuera, ¿sabes a qué me refiero? Si podemos conectar los puntos, eso depende de las constelaciones, y eso está por encima de mi nivel salarial, pero sería negligente no pensar en eso cuando estamos trabajando en el material".

Independientemente de si Tom Hardy está involucrado o no, tanto Sony como Marvel han demostrado interés en inyectar al UCM el simbionte venenoso, dejando abiertas las posibilidades para que ambos universos compartan el caos letal. La posición en la que quedó Peter Parker en No Way Home, está más complicada que nunca en el UCM. Con Peter Parker en una necesidad de ayuda más urgente, la necesidad de un traje negro de origen alienígena que mejore el poder está perfectamente preparada para aparecer en el futuro aracnido y las repercusiones mortales que conlleva.  @mundiario

 

 

Comentarios