El radical cambio de look de Charlize Theron para Fast & Furious 9

Charlize Theron, actriz. Productora.
Charlize Theron, actriz. / Productora.

La villana regresará para la novena entrega, eso sí, con una imagen completamente renovada.

El radical cambio de look de Charlize Theron para Fast & Furious 9

18 años han pasado desde que vimos la primera Fast & Furious y ahora el futuro nos depara la novena y décima entregas de la saga. Al día de hoy es una franquicia multimillonaria con decena de títulos que han consagrado a una legión de fans que incluso cuenta con su propio spin-off.

La saga no es del gusto de todos y hay quienes critican lo exagerada que ha terminado siendo, yendo más allá de las leyes de la física. El último título estrenado fue Fast & Furious 8, y aunque no es la mejor de la saga, si sirvió para que conociéramos a una villa que hizo que la familia de Toretto se enfrentara.

Dicha villana, llamada Cipher, fue interpretada por la ganadora del Oscar Charlize Theron. Tan magnifica como es, la cinta nos dejó un final abierto sobre el futuro de la villana, por lo que es normal que Vin Diesel, decidiera contar con ella para la siguiente entrega.

Ya sabemos que vendrá una parte 9 y 10, en las que supuestamente Theron tendrá un papel principal. No sabemos si sucederá como en otras ocasiones y terminará siendo amiga de Toretto y compañía, pero lo que si hemos conocido ha sido el radical cambio de look que se ha hecho para la nueva entrega. 

 

La propia actriz ha publicado una imagen en Instagram y ciertamente se ve espectacular. La nueva entrega será estrenada el próximo 22 de mayo, por lo que debemos esperar hasta ese día para saber de qué irá la nueva entrega. @mundiario

Comentarios