Las próximas dos películas de Jordan Peele también serán de Universal Pictures

Jordan Peele, director. / Hollywood Reporter.
Jordan Peele, director. / Hollywood Reporter.
Al parecer, la relación entre el reconocido director y el estudio cinematográfico ha sido útil para ambos.
Las próximas dos películas de Jordan Peele también serán de Universal Pictures

Universal parece haberse quedado fuera del camino de Peele para permitirle hacer lo que quiere y, a cambio, sus dos esfuerzos de dirección, Get Out y Us, han hecho más de $ 500 millones en todo el mundo. Solo tiene sentido que la relación entre Universal y la compañía de producción de Peele, Monkeypay Productions, continúe.

Universal ha enviado un comunicado de prensa anunciando que han firmado una asociación exclusiva de cinco años con Monkeypaw. La gran conclusión de este acuerdo está enterrada un poco más en el comunicado de prensa, que revela que las próximas dos películas de Peele se establecerán en Universal. Una vez más, nada de esto es sorprendente, pero es bueno saber que las próximas dos películas de Peele, que escribirá, dirigirá y producirá, tendrán un compromiso de estudio, y es de un estudio que sabe cómo dejar que el cineasta haga lo suyo mientras propone fuertes campañas de marketing.

Será interesante ver si Universal hace algo con nosotros esta temporada de premios. Get Out fue un éxito inesperado que exigió el reconocimiento de premios, mientras que Us, aunque todavía fue bien recibido, no se tomó como el mismo tipo de película innovadora que se quedó con el público. Universal también parece tener otros contendientes de premios para 2019, específicamente 1917 y, debido a que vivimos en un mundo muy tonto, Cats. Eso no quiere decir que Us no recibirá atención, pero tampoco sorprendería que el estudio pusiera sus energías en otro lado.

La ventaja de Universal es que no necesitan a Peele para películas de prestigio cuando sus películas son éxitos en taquilla y su marca puede vender películas. Get Out ganó $ 176 millones en el mercado estadounidense y Us ganó $ 175 millone. No perdió a nadie de su audiencia entre películas, y es una jugada inteligente apostar en sus proyectos futuros, sean cuales sean.   @mundiario

 

 

Las próximas dos películas de Jordan Peele también serán de Universal Pictures
Comentarios