Las primeras reacciones de Tenet apuntan a que será una película asombrosa

Tenet. Productora.
Tenet. / Productora.
Ojo, ningún crítico ha tenido oportunidad de verla, pero unos técnicos de cine han logrado ver el metraje y han asegurado a los medios que la cinta les hace querer volver al cine luego de meses encerrados encasa obligados a ver solo televisión.
Las primeras reacciones de Tenet apuntan a que será una película asombrosa

Christopher Nolan ha dejado claro que su próxima película, Tenet, será estrenada exclusivamente en cines. Nada de televisión y es que ha prometido que la cinta será una razón más que suficiente para que las personas quieran regresar a las salas de cine luego de la pandemia. Esta -si el coronavirus lo permite- será la primera gran producción internacional que será estrenada en los cines de todo el mundo y lo cierto es que ha generado mucha emoción.

Deadline se hace eco de las declaraciones de Rich Gelfond, CEO de Imax Corp, cuyo equipo técnicos de Imax han tenido la oportunidad de ver la cinta mientras preparan las salas de cine para su estreno. Las afirmaciones de Gelfond iban dirigidas a unos analistas Wall Street a través de videoconferencia y resulta que es todo lo que necesitamos para querer volver al cine.


Quizá también te interese:

Primeros detalles de lo nuevo de Pixar, Luca, su próxima película original


 

"Sus reacciones fueron las de: '¡Dios mío! Había olvidado lo genial que es estar inmerso en una película. Tenet está bellamente rodada, bellamente hecha, maravillosa película…' Y no fue una sola persona, o personas de una edad concreta. Fue un número variado de empleados de Imax que me lo dijeron espontáneamente”, afirmó el directivo.

Con dichas reacciones podemos estar seguros de que Tenet es todo lo que podemos esperar de una producción creada por Christopher Nolan. La cinta llega a España el próximo 28 de agosto, pero el 26 de agosto ya habrá sido estrenada en numerosos países como Italia, Francia, Alemania, Portugal, Rusia, Canadá o el Reino Unido. Mientras que en EE UU tendrán que esperar hasta el 3 de septiembre. Sigue siendo una incógnita si llegará a las salas de China, donde las autoridades han puesto una restricción de que no podrán verse largometrajes que superen las dos horas.

Tenet tiene un reparto compuesto por John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Aaron Taylor-Johnson, Clémence Poésy, Michael Caine y Kenneth Branagh. Tiene un presupuesto de 225 millones de dólares en presupuesto y muy poco se conoce sobre su trama. @mundiario

Comentarios